Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Presunto terrorista asesina a machetazos a religioso en España

Presunto terrorista asesina a machetazos a religioso en España
Presunto terrorista asesina a machetazos a religioso en España

El ataque de dos religiosos que costó la muerte a uno de ellos, ha conmocionado a España, un sujeto identificado de manera preliminar como un terrorista, atacó a los hombres a machetazos y asesina a uno de ellos, hiriendo también a varias personas mas.

Las autoridades señalaron que se trata de un hombre de origen magrebí, quién tras el ataque ocurrido este miércoles fue detenido por las fuerzas del orden, el sujeto habría irrumpido en una Iglesia de San Isidro de Algeciras atacando a quienes allí se encontraban.

Te Puede Interesar: Refuerzan EEUU y Alemania a Ucrania con 45 modernos tanques blindados

En el atentado, ocurrido cerca de las 20:00 horas locales, un sacristán resultó muerto por las graves lesiones causadas por el perpetrador, en tanto que un sacerdote también recibió heridas graves por las cuales fue necesario trasladarlo a un hospital de urgencias.

Tres personas más también fueron lesionadas en la agresión, que las autoridades españolas investigan como atentado terrorista, ya que de acuerdo a los testigos, el sujeto irrumpió en la iglesia al grito de “Alá”.

Por esta razón, se informó que la Audiencia Nacional española abrió diligencias por un posible delito de terrorismo por estos hechos, por su parte, la Fiscalía confirmó que se trata de un ataque “presuntamente terrorista”.

Poco después de consumado el ataque, el servicio de emergencias 112 recibió numerosos avisos sobre el suceso, pero el personal sanitario que acudió al lugar no pudo salvar la vida a la víctima y la Policía Local confirmó el fallecimiento.

Presunto terrorista asesina a machetazos a religioso en España

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Virales

Un grupo de monjas decidió rentar su convento en la plataforma de alojamiento turístico “Airbnb”, en un esfuerzo por hacer frente a los desafíos...

Internacional

En un operativo en el cual contó con el apoyo de la Policía Nacional de Colombia y la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional...

Internacional

Los recientes envíos de sobres explosivos a dependencias en España, ha puesto en extrema alerta a las autoridades ibéricas, el último de ellos ocurrido...

México

La Viruela del Mono o Viruela Símica, que hace apenas unos días fue declarada emergencia mundial, por la Organización Mundial de la Salud (OMS),...

Anuncios