Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Profesor desmaquilla a sus alumnas antes de entrar a clase

Video: Profesor desmaquilla a sus alumnas antes de entrar a clase

Video: Profesor desmaquilla a sus alumnas antes de entrar a clase.- En redes sociales circula un video en el que un profesor aparece desmaquillando a sus alumnas con un trapo antes de entrar a clases.

Video: Profesor desmaquilla a sus alumnas antes de entrar a clase

Video: Profesor desmaquilla a sus alumnas antes de entrar a clase.

Te puede interesar: Alumna es acosada por su maestro de universidad (video)

Desmaquilla a sus alumnas para que entren a clases

El video publicado este miércoles a través de la red social Weibo, una red social de China similar a Twitter, muestra al maestro desmaquillando a un grupo de jovencitas antes de permitirles entrar  a una escuela secundaria ubicada en la provincia rural de Guizhou, en el suroeste de China.

Se observa al hombre afuera de la institución sosteniendo un toalla que moja y exprime para después pasarla de una manera muy brusca por el rostro de las adolescentes, quienes aparecen formadas en un fila esperando su turno.

Las imágenes fueron grabadas por otro docente y de acuerdo con información de los medios de comunicación este evento ocurrió a las fueras de la secundaria llamada “número 3 de Sansui”.

El breve clip que ahora es viral en todas las redes sociales provocó la división de opiniones por parte de los internautas y ha generado un debate en el gigante asiático sobre si es apropiado o no que los estudiantes lleven maquillaje a la escuela.

En una entrevista con la cadena Jiangsu Televisión, un portavoz de la escuela aseguró que el maestro hizo eso a sus alumnas porque la mayoría de ellas abusa del maquillaje para ir a la escuela.

Además mencionó que los padres de la mayoría de las jóvenes viven y trabajan en otras ciudades, por lo que los maestros sientes la necesidad de “cuidarlas y darles orientación”.

Te puede interesar: Video: Maestro graba a fantasmas que lo asustan en salón de clases

Fuente: El País

Más noticias para leer

Anuncios