Escribe la noticia que buscas

Internacional

Video: Sorprenden a médico violando a paciente durante una cesárea

Sorprenden a médico violando a paciente durante una cesárea
Sorprenden a médico violando a paciente durante una cesárea

El aberrante caso de un médico anestesiólogo de un hospital público que fue sorprendido violando a una paciente justo mientras se le realizaba una cesárea, ha causado gran conmoción entre los usuarios del nosocomio y entre la misma comunidad médica.

Lo mas preocupante, es que los datos obtenidos hasta el momento, permiten suponer que este no fue el primer caso donde el degenerado galeno abusó de una paciente, se especula que sería un proceder habitual.

Te Puede Interesar: Amputan ambas piernas a paciente del IMSS por tratamiento erróneo

Estos hechos, que han indignado a todo un país, ocurrieron en Rio de Janeiro, capital de Brasil, en donde Giovanni Quintella Bezerra, anestesiólogo del Hospital de la Mujer, fue captado in fraganti en un vídeo grabado por miembros del equipo médico mientras cometía el abuso.

En el documento gráfico realizado a escondidas por sus propios compañeros, se observa al médico bajándose la cremallera del pantalón e introduciendo su pene dentro de la boca de la paciente, a la que él mismo había sedado minutos antes para la intervención, el acto violento dura unos diez minutos.

El doctor estaba separado por una cortina de tela opaca del resto del equipo que en eso momentos realizaba la cesárea, y según se ha confirmado, utilizaba más anestesia de la necesaria para conseguir sus fines, algo que hizo sospechar a las enfermeras del hospital, que decidieron grabarlo.

Tras comprobarse el comportamiento criminal del galeno, Quintella Bezerra fue denunciado por las autoridades del hospital y posteriormente detenido por las autoridades, tras lo cual surgieron mas denuncias de otras afectadas.

De acuerdo al periódico “O Globo”, Bezerra mantuvo varios minutos su miembro en la boca de la paciente dormida. Tras eyacular, el anestesista le pasó una gasa por la boca, que arrojó a un cesto de desperdicios, según se observa en el vídeo. Esa gasa con restos de semen, rescatada por la policía, es uno de los elementos de prueba.

Las autoridades especulan que la paciente filmada no fue la única abusada por Quintella Bezerra. Pues otra mujer, de 23 años, también de raza negra como la mujer cuyo caso precipitó la detención del médico, se presentó ante la policía para declarar en su contra.

Otro medio brasileño señaló que “Según las declaraciones a la policía, la mujer también habría sido víctima de una violación durante una cesárea en el mismo hospital, el 6 de julio. La paciente habría salido dopada de la intervención y solo se despertaría al día siguiente. Se habría encontrado una sustancia blanca desconocida en el cuello de la mujer”.

Y agrega el medio informativo que al ver las noticias del lunes sobre la acusación contra Giovanni Quintella Bezerra, la madre de la paciente concluyó que su hija también había sido víctima de una violación.

Sorprenden a médico violando a paciente durante una cesárea

Con Información de Agencias

Virales

La delincuencia cada vez llega a extremos mas terribles, los asaltantes ya no perdonan ni los momentos mas íntimos, como lo muestra un video...

Cancún

La exigencia de visas a turistas brasileños, un segmento pequeño pero considerable de los visitantes que llegan a Cancún, le costó al destino alrededor...

Internacional

400 elementos policiacos, 10 vehículos blindados e incluso cuatro aeronaves, participaron en la que ha sido considerada hasta ahora la redada mas brutal contra...

Internacional

Un sujeto que intentó asaltar a una mujer en plena vía pública, recibió un salvaje golpiza por parte de los pasajeros de un autobús...