Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VIDEO: Temblor de 6.8 grados estremece a Marruecos

Temblor de 6.8 grados estremece a Marruecos
Temblor de 6.8 grados estremece a Marruecos

Un violento temblor de 6.8 grados en el escalde Richter sorprendió la noche de este viernes a los habitantes de Marruecos, pese a la intensidad del mismo, aun no se reportan los daños ocasionados por el fenómeno natural.

Pasados unos minutos de ocurrido, el Sistema de Alertas de Terremoto de Marruecos informó que el fuerte sismo también se percibió en otros de los países de la región.

Te Puede Interesar: Texas militariza frontera con México

De acuerdo con los primeros datos, el temblor se sintió también en Gibraltar, Mauritania, Portugal, España, Sáhara Occidental y Argelia; sin embargo, hasta el momento no hay un reporte de sus efectos en estos lugares.

El organismo encargado de las alertas en Marruecos, señaló que el epicentro del temblor se ubicó a 16 kilómetros de Talat N’Yaaqoub, en la provincia de Al Haouz, donde está ubicado un campamento de refugiados saharauis.

Se espera que durante las siguientes horas, las autoridades marroquís amplíen la información sobre losa daños causados por el sismo, el cual debido a la poca profundidad en la que ocurrió, se considera con alta probabilidad de daños.

 

Y es que el epicentro, se registró apenas a 18.5 kilómetros de profundidad; aunque por el momento solo se tienen registradas labores de evacuación de edificios e inmuebles.

Temblor de 6.8 grados estremece a Marruecos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Internacional

Marruecos se encuentra en ruinas…tras sufrir el devastador terremoto de 7 grados que demolió a gran parte del norte del país, los muertos suman...

Deportes

Este sábado, se disputó el partido en el que las selecciones de Marruecos y Croacia disputaron el tercer lugar del Mundial de Qatar 2022,...

Deportes

La histórica victoria de la selección de Marruecos ante Portugal, al eliminarla del mundial y clasificar por primera vez en su historia a semifinales...

Virales

Marruecos. – Una mujer que dio a luz en un hospital de marruecos dejó sorprendido a los doctores, pues a pesar de que el...

Anuncios