Escribe la noticia que buscas

Internacional

Video: Tiroteo en el parque Six Flags deja tres lesionados

Tiroteo en el parque Six Flags deja tres lesionados
Tiroteo en el parque Six Flags deja tres lesionados

Una balacera desató el terror en un parque de diversiones de la Franquicia Six Flags, en donde por lo menos tres personas se reportaron como lesionados, el tiroteo fue perpetrado por varias personas que irrumpieron a bordo de un automóvil.

De acuerdo a las autoridades policiacas de Gurnee, en el estado de Illinois, Estados Unidos, se habría tratado de un acto de ejecución dirigido a una persona en particular que se encontraba en ese lugar.

Te Puede Interesar: Nuevo tiroteo en Estados Unidos, ahora en una fábrica

Sin embargo, las balas disparadas en el ataque, alcanzaron a tres personas al parecer ajenas al objetivo de los perpetradores, quienes al abrir fuego desataron el pánico entre los asistentes al parque de diversiones.

Según los datos proporcionados a los medios por la policía, los hechos se registraron la tarde del pasado domingo cuando un automóvil irrumpió de manera violenta en la entrada principal del parque.

De allí descendieron varios de los tripulantes del vehículo y acto seguido dispararon contra un hombre que se encontraba en el estacionamiento del parque para después escapar a toda prisa.

A causa de los disparos, un joven de 17 años y una mas de 19 años resultaron lesionados de bala; el primero en un muslo y la segunda en la parte inferior de una pierna. Una tercera persona sufrió una lesión en el hombro pero rechazó ser trasladada a un hospital.

Tras el ataque, las autoridades detallaron que ya se investiga para dar con los responsables, y aseguraron que el tiroteo fue un incidente específico que no tuvo relación con el parque temático.

En las redes sociales fueron difundidos varios videos que muestran como tras escuchar los disparos, algunos asistentes a Six Flags se tiraron al suelo, en tanto que un grupo de jóvenes en estado de pánico forzaron una reja para intentar salir.

Tiroteo en el parque Six Flags deja tres lesionados

Con Información de Agencias

México

Un incidente en el re abierto parque de diversiones Six Flags de la Ciudad de México, se volvió viral, una falla en uno de...

Virales

Pais libre?, expulsan a mujer de Six Flags por usar short “muy corto”, el caso ha causado verdadera indignación en Estados Unidos, considerado la “tierra...

México

Joven muere luego de accidentarse en Six Flags, el parque lo niega.-  Un joven de 18 años de edad presuntamente murió luego de “salir...

México

Dos diferentes versiones, destacan en el caso de la caída de un joven adolescente en el parque Six Flags, por una parte la empresa...