Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video: Tiroteo en partido de fútbol americano en Alabama deja al menos 10 heridos

Video: Tiroteo en partido de futbol americano en Alabama deja al menos 10 heridos

Video: Tiroteo en partido de fútbol americano en Alabama deja al menos 10 heridos.- La noche de este viernes se registró un tiroteo en el estadio Ladd-Peebles Stadium, en la ciudad de Mobile, Alabama después de un partido de futbol americano.

Video: Tiroteo en partido de futbol americano en Alabama deja al menos 10 heridos

Video: Tiroteo en partido de futbol americano en Alabama deja al menos 10 heridos.

Te puede interesar: Tiroteo en Filadelfia: varios policías fueron heridos

Tiroteo en Alabama deja 10 adolescentes heridos

De acuerdo con los primeros informes, la balacera ocurrió al término de un partido de futbol entre los equipos de las escuelas secundarias Williamson y LeFlore, dejando un saldo de al menos 10 adolescentes heridos.

La terrible escena quedó grabada en video y posteriormente compartida en redes sociales.

En el clip se observa a los jugadores de ambos equipos tirarse al suelo y cubrirse con sus manos, mientras que el público intenta protegerse entre las gradas del recinto. De fondo se pueden escuchar los desgarradores gritos de algunos niños y padres de familia.

Las autoridades locales indicaron que las víctimas son jóvenes de entre 15 y 18 años de edad fueron trasladadas a hospitales locales para ser atendidos. El jefe de policía de Mobile, Lawrence Battiste, informó a la cadena de televisión CNN que cinco jóvenes se encuentran en estado crítico.

Asimismo, indicó que tras el ataque se detuvo a dos personas, las cuales fueron detenidas y están siendo interrogadas por la policía del condado.

“Esto es inaceptable; la gente no puede salir y disfrutar de un evento viendo a sus hijos jugar en un partido de fútbol y ver a sus hijos actuar en la banda”, declaró Battiste durante una conferencia de prensa ante medios locales.

https://twitter.com/malvapica/status/1167675024406384642

Finalmente, dejó en claro que no se tolerará la violencia en la ciudad. “Al final vamos a tener que ser más agresivos (…) Tenemos que asegurarnos que comprendan que no toleraremos la violencia juvenil en nuestro barrio”.

Te puede interesar: Video: Tiroteo en California deja muerto a un oficial de Tránsito

Fuente: El Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Anuncios