Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

video: Un bebé sobrevivió a ser aplastado por un tren

Bebé sobrevive

Un bebé sobrevivió a ser aplastado por un tren, el pequeño se mantuvo en las vías y afortunadamente no tuvo ninguna herida.

Los hechos ocurrieron en el estado de Uttar Pradesh, al norte de la India.

Alguien descuido al bebé, no se sabe cómo es que terminó ahí pero las imágenes son impactantes.

El menor miraba como el tren pasaba por encima de él, el pequeño estaba tirado y sin nada que hacer.

Se mantuvo inmóvil para que el tren no le toque, las personas que lo observaban tenían incertidumbre al saber que pasaría con el bebé.

Cuando el tren acabo de pasar por encima del menor un adulto saltó para auxiliarlo y levantarlo.

El adulto abrazo al bebé y se lo entregó a sus padres, ellos se habían quedado atónitos al ver como su pequeño familiar estuvo a punto de morir, sin embargo, fue un completo milagro.

Al ver que el pequeño estaba ileso, todos sonreían.

Debido a muchos accidentes que han ocurrido el Ministerio de Ferrocarriles ha anunciado la construcción de 3  la kilómetros de vallas.

Los accidentes ferroviarios en la india son muy grandes

En la India los accidentes ferroviarios pasan a menudo, al ser un país con muchas personas, algunos tienden a tener mucha irresponsabilidad.

En 2015, se reportaron 29.419 accidentes relacionados con la red ferroviaria del país, en los que murieron 26.066 personas, según el último informe difundido por la Oficina Nacional de Registro de Crímenes (NCRB).

De igual forma en el 2015 se produjeron 2.669 accidentes relacionados con el cruce a través de las vías de tren, que causaron 2.650 muertos.

 

 

Más noticias para leer

Deportes

Muere el bebé de Cristiano Ronaldo.- Cristiano Ronaldo anunció este lunes que uno de los gemelos que esperaba con Georgina Rodríguez ha fallecido. Más...

Virales

Una mujer se hizo viral y se vistió de héroe al ser publicado el video en donde con su cuerpo salva a un bebe...

Virales

Una mamá Tik Toker fue tundida en redes por dejar que su bebé coma arena, piedras y hasta varas de madera. La madre identificada...

Virales

Estados Unidos. – Un bebé contagiado de Covid-19, registró una carga viral 51 mil 418 veces más alta de lo común, además de que...

Anuncios