Connect with us

Internacional

Video: Vergonzoso pleito entre médicos en ¡plena cirugía!

Egipto.- Las redes sociales todos los días dan de qué hablar, ya en cualquier sitio hay alguien video grabando con celular, como el vergonzoso caso de unos médicos egipcios que se liaron a golpes en plena cirugía.

El video está provocando gran indignación en las redes, y es que en él se puede observar a dos doctores agarrándose a golpes en el momento menos esperado, durante la operación.

El hecho, de acuerdo con el portal web “La República”, ocurrió en la gobernación de Menufia, al norte de El Cairo, en Egipto. El material se dio a conocer después de que el anestesiólogo acusara a su colega de haberlo golpeado tras no aceptar trabajar en dos operaciones al mismo tiempo.

Médicos tendrán que comparecer ante la justicia

Para ello fue con las autoridades y tuvo que presentar la evidencia de la escena y fue cuando la policía quedó asombrada e indignada, pues peleaban en plena cirugía, sin importarle el estado de salud del paciente. El anestesiólogo señaló que fue atacado con un objeto quirúrgico afilado en reiteradas veces por un médico obstetra tras haberse negado en trabajar en dos cesáreas a la vez.

Personal del hospital reportó la pelea y ahora los galenos tendrán que comparecer ante la justicia para que se puedan esclarecer los hechos.

También te puede interesar: El hombre murió luego de que le pusieran detergente en sus pulmones

Siguen permitiendo negligencias médicas en Quintana Roo

Omisiones y violaciones a Derechos Humanos en el IMSS

Escrito por

Apasionado de la información y de la política. Con 30 años de experiencia en medios editoriales.

Click to comment

Médicos se preparan para un posible rebrote de Covid-19 en Yucatán Médicos se preparan para un posible rebrote de Covid-19 en Yucatán

Médicos se preparan para un posible rebrote de Covid-19 en Yucatán

Yucatán

Arqueólogos egipcios descubren un centenar de sarcófagos milenarios Arqueólogos egipcios descubren un centenar de sarcófagos milenarios

Arqueólogos egipcios descubren un centenar de sarcófagos milenarios

Internacional

No hay cama que alcance; Croacia habilita estadios y recluta médicos jubilados     No hay cama que alcance; Croacia habilita estadios y recluta médicos jubilados    

Croacia habilita estadios y recluta médicos jubilados

Internacional

Hallan sarcófagos de 2 mil 500 años de antigüedad en un pozo

Internacional

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect