Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VIDEOS: Asalto se convierte en sangrienta toma de rehenes en Brasil

Asalto se convierte en sangrienta toma de rehenes en Brasil
Asalto se convierte en sangrienta toma de rehenes en Brasil

Un fallido asalto a un autobús se convirtió en una sangrienta toma de rehenes en Brasil, dejando a dos personas gravemente heridas de bala cuando la policía intentó someter al sujeto que tenía retenidos a los pasajeros.

El dramático suceso ocurrió este martes, cuando un individuo armado intentó asaltar un autobús de pasajeros justo en el momento de su partida desde la terminal de Río de Janeiro, en Brasil.

Te Puede Interesar: Normalistas queman 9 vehículos de la Fiscalía en Guerrero

Al malograrse el atraco, el malhechor se pertrechó en el interior de la unidad,  pero en un tiroteo posterior, al menos 15 pasajeros fueron tomados como rehenes, con al menos dos personas heridas, según los reportes oficiales.

Los rehenes permanecen actualmente confinados dentro del autobús en el estacionamiento principal de la terminal intermunicipal de la ciudad. El lugar está rodeado por fuerzas policiales que buscan negociar la liberación de los pasajeros con el asaltante.

Informes de la Policía Militar indican que hay al menos dos personas heridas por disparos, una de ellas en estado grave, siendo atendida ya en un hospital. Aunque en un principio se mencionó que había 18 pasajeros retenidos, el gobernador de Río, Claudio Castro, señaló a Globonews que la cifra es de al menos 15.

El incidente se inició alrededor de las 14:30 horas locales, cuando el asaltante armado abordó un autobús de la empresa Viação Sampaio, que se dirigía a la ciudad de Juiz de Fora y se encontraba aún estacionado con pasajeros a bordo.

La intervención policial provocó un intercambio de disparos en el que resultaron heridas dos personas, trasladadas al hospital Souza Aguiar, en la zona portuaria de Río de Janeiro. Uno de los heridos presenta tres impactos de bala en el tórax y el abdomen, siendo su estado considerado grave.

Inicialmente, un portavoz de la Policía Militar de Río de Janeiro informó de tres heridos de bala, aunque posteriormente la institución emitió un comunicado reduciendo la cifra a dos.

Para intentar contener el suceso y reducir las bajas civiles, el famoso Batallón de Operaciones Especiales (BOPE) bloqueó todos los accesos a la terminal y está negociando con el secuestrador, según el comunicado oficial de la Policía.

Asalto se convierte en sangrienta toma de rehenes en Brasil

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Virales

Una mujer en Brasil intentó abrir obtener un préstamo bancario usando el cadáver de un hombre como aval, inicialmente se pensó que el video...

Internacional

Ana Julia, la anaconda más grande del mundo fue descubierta muerta, el enorme reptil había sido descubierto hace apenas cinco semanas en la densa...

Entretenimiento

El concierto de Taylor Swift en Río de Janeiro el mes pasado terminó en una tragedia, cuando una joven brasileña, identificada como Ana Clara...

Internacional

La tradicional cena navideña, que muchas familias aprovechan para demostrarse su amor, terminó en una terrible tragedia en una ciudad de Brasil cuando un...

Anuncios