Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VIDEOS: Entran tropas de Israel a Franja de Gaza

Entran tropas de Israel a Franja de Gaza
Entran tropas de Israel a Franja de Gaza

De ultimo minuto, se han filtrado videos del inicio de la incursión terrestre de las tropas de Israel en la Franja de Gaza, decenas de vehículos militares fueron grabados mientras recorrían la calle de un asentamiento en territorio administrado por el grupo terrorista palestino Hamás.

De acuerdo a uno de los videos publicados, la incursión de la primer columna de las fuerzas de defensa israelís penetró en la ciudad palestina de Beit Ummar, en donde se esperan los primeros combates terrestres en territorio palestino.

Te Puede Interesar: VIDEO: Terroristas de Hamás degollaron a 40 bebés en el Kibutz Kfar Aza

Desde antier, decenas de vehículos blindados y artillería motorizada se agrupaban en la frontera de Israel con la Franja de Gaza, en lo que el gobierno de Benjamin Netanyahu ha prometido que será una ofensiva total con la que esperan exterminar a Hamás.

Por lo cual en las primeras horas de este miércoles (hora local), el ejército israelí está dando el “albazo” a los extremistas palestinos atrincherados en las diversas poblaciones de la Fran ja de Gaza, tomado posiciones en esta ciudad al norte de Hebrón.

También circulan videos de los militares de Israel con terroristas de Hamás fuertemente armados a los que han abatido, en uno de ellos, uno de los oficiales lanza una advertencia a Hamás señalando que así acabarán todos.

Horas antes, Israel realizó varios contundentes ataques con fuego de artillería y de helicópteros Apache en respuesta a los ataques con cohetes, morteros y con un ATGM (misil antitanque) desde el Líbano y Siria.

 

Las tropas de Israel no tendrán que preocuparse por suministros de misisles, pues la tarde de este martes, el presidente Joe Biden les aseguró que enviará misiles Tamir del stock de EEUU para reponer los consumidos por el sistema Iron Dome de defensa aérea de Israel.

También ha prometido el envío de toda la munición que Israel necesite, tanto para sus vehículos terrestres y armamento de las tropas de infantería, como para sus aviones, por lo cual se espera que los demoledores bombardeos continúen a la par del despliegue terrestre.

Entran tropas de Israel a Franja de Gaza

Con Información de Redes Sociales

Más noticias para leer

Internacional

El ejército israelí dijo el sábado que Irán lanzó drones contra Israel. El vocero militar, contraalmirante Daniel Hagari, dijo que los drones tardarán varias...

Internacional

Como amenaza ante un posible ataque, el líder israelí, Benjamín Netanyahu, envió un contundente mensaje a Irán este jueves: “Responderemos a quién nos ataque...

Internacional

Mediante un bombardeo, el Ejército de Israel ha confirmado que eliminó a Marwan Issa, quien ocupaba el puesto número dos en el brazo armado...

Internacional

Una tregua en los combates que se llevan a cabo en la Franja de Gaza, y que duraría 40 días, es ya prácticamente un...

Anuncios