Tipos nefastos y sin ninguna moral ni escrúpulos se dan en todas partes del mundo, esta vez nos referimos al caso de un individuo en Cádiz, España quien, gracias a una investigación médica, presuntamente habría violado a su propio bebé de tan solo 19 meses de edad y le contagió el virus del papiloma humano (VPH).
Afortunadamente, la Policía Nacional de La Línea de la Concepción logró capturar a la “sabandija humana”, quien es un hombre de 40 años, y está acusado de agredir sexualmente a su propio bebé de 19 meses, así como de contagiarle del virus del papiloma humano (VPH).
Consulta al pediatra delata al agresor
Este verano, durante una consulta en el pediatra, los facultativos del servicio de Pediatría del hospital de La Línea (Cádiz) detectaron un desgarro en el ano del bebé y unas verrugas.
Según el diario local EuropaSur, los sanitarios activaron el protocolo ante un posible caso de agresión sexual y avisaron a la Policía Nacional, que inició la investigación.
Todas las sospechas se centraron en el ámbito familiar de la víctima.
El agresor cuenta con antecedentes
Los análisis de sangre ordenados por la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (Ufam) de la Policía Nacional de La Línea mostraron que el padre, portador del VPH, había sido el autor de la violación y había transmitido dicha enfermedad al pequeño.
Según ABC, el detenido cuenta con antecedentes por amenazas a agente de la autoridad y robo.
Tras ser detenido el pasado 31 de octubre, el agresor se encuentra en prisión. La madre del bebé desconocía lo sucedido.
También te puede interesar: Matan a golpes a bebé “porque no dejaba de llorar”
Decapitan a bebé en ritual satánico por Halloween