Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Violento sujeto disparó 5 veces a su novia, ella lo perdona con un beso

Violento sujeto disparó 5 veces a su novia, ella lo perdona con un beso
Violento sujeto disparó 5 veces a su novia, ella lo perdona con un beso

Violento sujeto disparó 5 veces a su novia, ella lo perdona con un beso – La historia de una relación tóxica donde ella recibe cinco disparos del violento novio, dos de los cuales pegaron en la cabeza de la mujer; él fue arrestado y llevado a la corte, pero durante el juicio sucedió algo increíble.

Cuando se trata de relaciones, pocas personas hablan con la verdad, pues a veces estas pueden llegar a ser nocivas.

Tal es el caso de esta enfermiza situación que causó revuelo; pues después de que una pareja sostuviera una fuerte discusión en la calle, él decidió dispararle a su novia.

El hecho ocurrió durante una audiencia en Ven Venâncio Aires en Brasil, cuando de pronto la mujer se paró y besó a su agresor y lo perdonó.

Cinco disparos lanzó el violento sujeto, dos de ellos le pegaron en la cabeza a la mujer; el caso fue llevado a la corte, pero ahí sucedió algo inaudito.

Micheli Schlosser y Lisandro Rafael Posselt son los protagonistas de esta rara relación que puede ser todo, menos saludable.

Juicio en contra de Lisandro Rafael Posselt.

Juicio en contra de Lisandro Rafael Posselt.

El caso fue llevado a juicio, pero después de varios dimes y diretes, la mujer solicitó un permiso bastante extraño: pidió acercarse a su aún pareja para besarlo y abrazarlo.

“Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error”, expresó la chica en el juicio, de acuerdo con el medio Gazeta du Sul.

La mujer reveló que ella lo amenazó con acusarlo de violación y que incluso lo denunciaría por asalto, entre otras cosas.

“Él nunca me agredió antes, no me quedo con un hombre que ataca”, justificó la mujer sobre su decisión después de recibir dos balazos.

A Posselt le dieron 5 años de prisión por intento de homicidio y dos por posesión ilegal de arma; su condena se redujo debido a que su novia dio la cara por el violento hombre.

“Si todo va bien volveremos y todo será como antes, lo amo y lo he perdonado”, confesó la mujer.

Mientras se daban un beso todos los asistentes quedaron pasmados, la mayoría inconformes por la decisión de la chica, incluso el juez manifestó su sorpresa.

“Me sorprende que tenga ese deseo de mantener una relación con el sujeto que le disparó cinco veces”, dijo.

Ahora Posselt quedará libre incluso antes de esta situación no tenía antecedentes penales y eso también le ayudará a salir de prisión lo antes posibles.

Micheli Schlosser vendada, tras haber sido herida, seguramente los disparos le afectaron el raciocino.

Micheli Schlosser vendada, tras haber sido herida, seguramente los disparos le afectaron el raciocinio.

Las “razones” de Rafael

La joven víctima explicó que el pleito con su pareja comenzó porque ella vio un mensaje de otra chica en el celular de su pareja y lo amenazó.

“Le dije que saldría con sus amigos y que lo denunciaría por violación”, dijo en entrevista a los medios de comunicación.

Incluso Micheli dijo que Posselt es un buen hombre y la ha tratado bien y que incluso él podría ser la mejor pareja que ha tenido.

Micheli Schlosser, la novia amante de las relaciones tóxicas.

Micheli Schlosser, la novia amante de las relaciones tóxicas.

“De todos los hombres que tuve, fue uno de los mejores. No me puedo quejar, porque no es una mala persona. Me trató de la mejor manera posible. Fui una reina para él”, añadió.

Actualmente existen varios casos en el mundo sobre asesinatos que tienen que ver con el uso de Internet, en la India un hombre mató a su pareja porque pasaba demasiado tiempo en las redes sociales, principalmente en Facebook.

En Honduras una mujer asesinó a su esposo porque le daba like a varias fotos a guapas chicas en Facebook. La jovencita de 23 años le dio varias puñaladas hasta que murió.

Con información de: https://www.am.com.mx/viral/Intento-matar-a-pareja-ella-lo-besa-y-perdona-en-la-corte-y-foto-se-hace-viral-20200130-0013.html

También te puede interesar: Narcopachanga, se casó la hija del “Chapo”, cantan varios famososAbrir en nueva pestaña de buscador

Más noticias para leer

Virales

Estados Unidos.- Tremendo susto se llevo una novia y su padre, pues cuando se trasladaban a la fiesta nupcial vivieron una terrible experiencia. Resulta...

Estilo y Vida

¿Cómo besar por primera vez a la persona que te gusta?.- Dar el primer beso al chico o chica que te trae tirando baba...

México

De nueva cuenta, el programa de televisión “Enamorándonos” causa polémica luego de que se rumorara que una de sus participantes, Gaby, es la novia...

Virales

Hombre infiel dice: “Destruyeron mi relación”.- Hace unos días, en redes se viralizó la escena de un hombre que besaba a una mujer, en...

Anuncios