Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Violó y mató a su vecinita de 9 años


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Violó y mató a su vecinita de 9 años.- Un hombre en la Caleta, Boca Chica, admitió haber violado y asesinado a una menor de nueve años de edad quien era su vecina.

El cuerpo de la menor fue encontrado con signos de violencia en unos matorrales ubicados en la parte trasera de la casa del acusado, quien fue identificado como David Rosario, de 22 años de edad.

El fiscal de La Caleta informó que el acusado era vecino de la víctima, se sabe que el sujeto fue quien indicó que había encontrado el cuerpo de la niña, por lo que fue detenido en la Fiscalía de Santo Domingo Este.

Violó y mató a menor de 9 años

Violó y mató a su vecinita de 9 años

Violó y mató a su vecinita de 9 años.

La niña fue reportada como desaparecida el lunes pasado en el sector Los Unidos, sus familiares informaron que la menor salió a las 3:00 de la tarde pero no regresó.

Es día la menor no asistió a clases porque debía cuidar a sus hermanos menores, ya que su abuela no había llegado a la casa, la madre estaba trabajando y su padre se encontraba fuera de la ciudad.

Cabe destacar que el padre de la niña junto con otras personas fueron detenidos para realizar una investigación y así esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Mujer descubre que tiene cáncer tras entrar en un juego de feria

(Con información de Diario Libre)

Más noticias para leer

Anuncios