Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer descubre que tiene cáncer tras entrar en un juego de feria


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Mujer descubre que tiene cáncer tras entrar en un juego de feria.- Una mujer que acudió a una feria descubrió que padecía cáncer en un juego instalado como atracción del lugar.

Bal Gill de 41 años de edad, no sabía que tenía la enfermedad, sin embargo decidió entrar a una cámara oscura que estaba instalado en la feria en Edimburgo, Escocia, y ahí descubrió algo extraño en su cuerpo.

Cuando la mujer paso frente a la cámara térmica, notó que tenía un punto “caliente en su pecho izquierdo algo no tenían los demás visitantes, por lo que decidió tomar una fotografía.

Al llegar a su casa la mujer comenzó a investigar todo lo relacionado con las cámaras térmicas y así descubrió que pueden ser usadas para diagnosticar cáncer.

Luego de la investigación la Gill decidió acudir al médico, en donde le diagnosticaron con cáncer de mama en etapa temprana.

Te puede interesar: Doctores confunden placenta con útero y una mujer muere durante el parto

Mujer descubre que tiene cáncer

Mujer descubre que tiene cáncer tras entrar en un juego de feria

Mujer descubre que tiene cáncer tras entrar en un juego de feria.

Actualmente Gill está esperando una tercera cirugía para lograr evitar que la enfermedad se propague.

Luego de descubrir la enfermedad la mujer se contactó con la atracción turística en agradecimiento, debido a que gracias a la cámara térmica pudo acudir al médico para que le diagnosticaran la enfermedad.

“Solo quería decir gracias: sin esa cámara nunca lo hubiera sabido. Sé que no es la finalidad de la cámara, pero para mí realmente fue una visita que me cambió la vida”.

Por su parte, Andrew Johnson, quien es el gerente de la atracción comentó: “No nos dimos cuenta de que nuestra cámara térmica tenía el potencial de detectar síntomas que cambian la vida de esta manera. Realmente nos conmovió cuando Bal nos contactó para compartir su historia, ya que el cáncer de mama está muy cerca de mi casa y de la de parte de nuestro equipo”.

Te puede interesar: Derrame cerebral le ha causado hipo desde hace 12 años

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios