Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Vladímir Putin condena cualquier intento de cambiar la situación política que vive Venezuela

Venezuela y Rusia

El presidente de Rusia Vladímir Putin, desaprueba todo intento de golpe de estado a Venezuela.

Las personas están muriendo, al despertar no encuentran desayuno; un pan es difícil de conseguir si hay dinero, sin embargo, los venezolanos piden a gritos una intervención militar de parte de algún país, pero el líder de Rusia desaprueba cualquier intento y muestra su apoyo al presidente Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela se reunió en Rusia con su homólogo Vladímir Putin, “Sé que todo lo que viene hacia delante va a ser mejor. Estamos de pie y venciendo” mencionó el mandatario de Venezuela después de la reunión.

La mayoría de los países en américa están consientes de la situación que está viviendo Venezuela ya van varias veces que el Presidente Donald Trump, le pone castigos económicos al gobierno de Maduro e incluso ha afirmado que no se descarta la posibilidad de una intervención.

Sin embargo, el Presidente de Rusia Vladímir Putin, condena cualquier intento de cambiar la situación política que vive Venezuela.

“Por supuesto, condenamos cualquier acción que sea claramente de naturaleza terrorista, cualquier intento de cambiar la situación con la ayuda de la fuerza”.

La situación de Venezuela

El sol se oculta frente a la bandera Venezolana y no por indignación al país sino por temor a sufrir lo mismo que los ciudadanos, quienes mantienen la esperanza de algún día tener una vida mejor.

Venezuela se ha convertido en el país con más hambre en el continente americano, en las calles la figura de su Presidente es caricaturizada y denigrada afirmando una supuesta dictadura de parte del mandatario.

Aunque varios venezolanos han emigrado del país, los que aún permanecen les cuesta trabajo respirar sin sentir la indignación que se vive en cada esquina. El sol es la única visita que reciben en su hogar y se alegran de volverlo a ver debido a que saben que vivirán un día más, las paredes de sus casas ya no tienen color ahora tienen rayitas porque cuentan las personas que van cayendo cada día.

Cuando un extranjero mira la bandera venezolana ya no destaca la cultura del país sino la situación que a veces es callada por los propios medios de comunicación, aunque el Presidente de Venezuela se refugie con sus amistades y posturas políticas no podrá callar a las personas que aún no han sido comidas.

La intervención militar o el golpe de estado no es una prioridad pero sin embargo se siguen perdiendo vidas.

 

Más noticias para leer

Internacional

Un ataque realizado por drones ucranianos a una de las mayores refinerías en territorio de Rusia y una fábrica de drones en la provincia...

Entretenimiento

Oscar Alejandro, reconocido youtuber, en Venezuela ha captado la atención internacional, generando preocupaciones sobre la libertad de expresión y el trato a los medios...

Internacional

Un atroz ataque presuntamente perpetrado por terroristas, dejó este viernes en Rusia decenas de personas sin vida, al menos 40, y más de 100...

Felipe Carrillo Puerto

La tercera Guerra Mundial se encuentra “a un paso” de estallar, consideró este lunes el presidente ruso Vladimir Putin, al reiterar su advertencia a...

Anuncios