Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Walmart dejará de vender municiones de armas cortas

Walmart dejará de vender municiones de armas cortas

Walmart dejará de vender municiones de armas cortas.- Luego de los tiroteos que han sucedido en Estados Unidos la cadena de supermercados Walmart informó que descontinuará la venta de munición para armas cortas.

Asimismo, indicó que sus clientes ya no pueden portar armas de fuego en sus locales aunque las leyes federales lo permitan.

La empresa dijo que la medida se aplicará cuando se agote el inventario actual, con esta regla la cadena dejará de vender municiones de armas de cañón corto y de pistolas como las calibre .223 y 5.56.

Te puede interesar: Atacan escuela primaria en China; ocho niños muertos

Walmart dejará de vender municiones de armas

Walmart dejará de vender municiones de armas cortas

Walmart dejará de vender municiones de armas cortas.

La empresa ahora solo se centrará en vender rifles de caza y municiones relacionadas a estás armas.

“Tenemos una larga tradición como empresa de servicio a cazadores y deportistas responsables, y vamos a seguir haciéndolo”, dijo Doug McMillon, director ejecutivo de Walmart, en un comunicado.

Estas son unas de las medidas que está implementando la empresa para reducir incidentes como el que ocurrió el mes pasado en el que un tirador entró a uno de los supermercados y asesinó a 22 personas.

Según el comunicado estas medidas reducirán la cuota en el mercado de municiones de alrededor del 20% a un rango de entre 6% y 9%.

Te puede interesar: Autobús explota tras pisar una mina oculta; murieron 15 personas

(Con información de Infobae)

 

Más noticias para leer

Anuncios