Connect with us

Internacional

Ya son 560 muertos por coronavirus en China

Ya son 560 muertos por coronavirus en China.- El número de muertos por coronavirus está aumentando constantemente  y este día en China las autoridades reportaron que 70 personas más fallecieron en la provincia de Hubei.

En la actualización diaria, la comisión de salud de Hubei indicó que 2 mil 987 casos por coronavirus fueron confirmados este jueves, por lo que la cifra de personas infectadas ya son 27 mil 434 y 560 muertos.

Hasta el momento las autoridades chinas están haciendo lo posible para poder contener el coronavirus.

Cabe mencionar, que la Organización Mundial de la Salud (OMS) exhortó a la población para que no entren en pánico, sin embargo también pidió 675 millones de dólares para poder ayudar a los países que no se encuentren preparados para contener el virus si llegara a expandirse en sus territorios.

“No es el momento de propagar el miedo o el pánico, es momento de mirar hacia delante y actuar”, declaró el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una comparecencia ante la prensa.

El coronavirus se expande por China y las autoridades del mundo se encuentran preocupadas de que llegue a sus fronteras, sin embargo ya están probando antivirales para poder contener la infección.

Te puede interesar: “Por coronavirus no he podido regresar a México”, Jesús Seade

(Con información de Excélsior)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Reportan en Yucatán 72 nuevos contagios de coronavirus y 5 fallecimientos

Yucatán

¡Por precaución! AMLO se realiza pruebas de Covid-19 cada 8 días

México

Ya son 854 mil 926 casos positivos de Covid-19 en México

México

Video: Bajan a mujer de avión por toser a pasajeros

Virales

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect