Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Ya son 966 mexicanos muertos por Covid-19 en el extranjero

Ya son 966 mexicanos muertos por Covid-19 en el extranjero.-El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, indicó que hasta el momento hay 966 mexicanos muertos por Covid-19 en el extranjero de los cuales 959 en Estados Unidos, y 7 en el resto de los países.

“Como dije, fallecidos en los Estados Unidos, hasta esta fecha son 959. En otros países solamente tenemos 7 registros y casos confirmados en donde la Cancillería esté participando directamente en la atención médica para mexicanas y mexicanos en otros países, tengo al día de ayer 72”, indicó.

Asimismo, el canciller indicó que hay un total de 2 mil 531 mexicanos que se encuentran varados en el extranjero ante el cierre de fronteras y cancelación de vuelos por la pandemia de Covid-19.

“Todavía nos faltan, a esta fecha, registrados 2 mil 531 mexicanos, con presencia de vuelos comerciales; países donde hay todavía vuelos comerciales, desde luego de 630; donde no hay vuelos comerciales son mil 426 y donde hay posibilidades, pero muy limitadas de vuelos, 475”, indicó.

Te puede interesar:Elimina comunidad oaxaqueña comida chatarra de su territorio

(Con información de Excélsior)

 

Más noticias para leer

Anuncios