Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Ya son más de 569 mil muertos en el mundo por Covid-19

Ya son más de 569 mil muertos en el mundo por Covid-19

Ya son más de 569 mil muertos en el mundo por Covid-19.- La pandemia por Covid-19 ha provocado al menos 569 mil 135 muertos en el mundo, indicó un balance de la AFP en base a fuentes oficiales.

El país más afectado por la pandemia es Estados Unidos, el cual tiene 3,3 millones de personas contagiadas por el virus, seguido por Brasil que cuenta con 1,8 millones de casos positivos registrados.

Hasta el momento Europa suma 202 mil 658 fallecidos, América Latina y el Caribe 144 mil 765, Estados Unidos y Canadá 144 mil 23, Asia 43 mil 822, Medio Oriente 20 mil 481, África 13 mil 249, y Oceanía 137.

Cabe mencionar que el balance fue realizado utilizando datos de las autoridades nacionales recopilados por las oficinas de AFP y con informaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El país con más personas recuperadas del virus es Brasil; el cual tiene 1,2 millones de casos recuperados, seguido de Estados Unidos que cuenta con más de un millón.

Te puede interesar: Apps que Google eliminó por malware y tú debes desinstalar

(Con información de La Jornada)

Más noticias para leer

Salud

Prueban medicamento que ayudará contra secuelas del coronavirus. Tras surgir el coronavirus en todo el mundo; mucha gente falleció, sin embargo, miles lograron salvarse,...

Yucatán

Alerta en Yucatán por la posible llegada de Ómicron. La Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), reportó el primer caso sospechoso de la variante...

Anuncios