Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Ya son más de cuatro mil muertos por coronavirus en el mundo

Ya son más de cuatro mil muertos por coronavirus en el mundo.- El total de víctimas fatales a nivel mundial por coronavirus ya supera los 4 mil.

Y es que en un nuevo balance presentado por las autoridades chinas, reportaron que 17 personas murieron, por lo que hasta el momento las víctimas fatales son 4,011 por la epidemia que se ha propagado por 100 países y se han registrado más de 110,000 casos confirmados.

Cabe mencionar que la epidemia ha interrumpido el mercado mundial de aviación y ha cancelado varios eventos deportivos.

Asimismo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) señaló que más del 70% de las personas infectadas con el nuevo coronavirus en China se han recuperado.

No obstante, las autoridades sanitarias en China anunciaron que el Covid-19 o coronavirus puede permanecer en el aire hasta 30 minutos, asimismo, informaron que la nueva cepa de coronavirus puede durar días en superficies con restos de secreciones infectadas.

Te puede interesar: El coronavirus puede permanecer hasta 30 minutos en el aire

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

Anuncios