Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

YouTube se cae de nuevo

se vuelve a caer pero esta vez por 30 minutos

La plataforma de YouTube se volvió a caer, los que se dieron cuenta esperaron por casi 30 minutos en la bandeja de entrada esperando a que sus videos carguen.

La comunidad en Latinoamérica ha reportado que no puede ver videos y que solo ve el mensaje de error, no obstante Google no ha declarado nada acerca de la caída de sus servidores aún no se sabe si fue por causa de mantenimiento o si hay algún problema.

La caída fue en todo el mundo los países mas afectados son EE.UU., Brasil, Perú y algunos países de Europa, esto según informó sitio web Downdetector, quien  monitorea fallos en páginas y servicios.

Por casi 30 minutos la red social ha perdido millones de vistas e usuarios inactivos, en algunos países ya se ha restablecido la conexión.

La pagina  que monitorea a las redes sociales, informó que el  56 % de los usuarios experimentó problemas al visualizar sus videos, el 28 % no pudo abrir la página y un 14 % no entró en sus cuentas.

Te puede interesar:Vídeo: Serpiente venenosa se muerde así misma y muere

Usuarios de la red social estuvieron conectando y desconectando su Internet para ver si el problema estaba ahí, pero al darse cuenta que si estaban conectados decidieron avisar a la comunidad con videos y publicaciones en twitter.

Ya había pasado

Hace unos meses ocurrió lo mismo pero la caída fue por mas de una hora, en donde no se podían ver vídeos ni tampoco subirlos, la comunidad pregunta de nuevo: ¿Qué está pasando contigo YouTube?

Te puede interesar:Padrastro comete Infanticidio, velaban al bebé pero aún respiraba.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que recibió su placa de YouTube por sus primeros 100 mil suscriptores en su canal oficial,...

Entretenimiento

La Sesión 53 de Shakira y Bizarrap siguen dando de qué hablar y ahora la llamada “Tiradera” contra Piqué ha logrado récord en YouTube...

Entretenimiento

Luego de ser hackeado y perder el acceso a su cuenta, el canal de Werevertumorro ha regresado a YouTube de manera oficial. Así lo...

Entretenimiento

A partir de este miércoles, Youtube comenzó a ofrecer más de 4 mil episodios de series de televisión gratis para sus usuarios en Estados...

Anuncios