Escribe la noticia que buscas

Isla Mujeres

A balazos ejecutan a pareja en zona continental de Isla Mujeres

A balazos ejecutan a pareja en zona continental de Isla Mujeres
A balazos ejecutan a pareja en zona continental de Isla Mujeres

Una pareja de un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos a las puertas de un domicilio en la colonia Privanza de la zona continental de Isla Mujeres, sus atacantes les dispararon por lo menos en veinte ocasiones.

Pese a que las cifras de las autoridades pregonan una “importante” reducción en los homicidios dolosos atribuidos a la delincuencia organizada, la violencia homicida en la zona norte de Quintana Roo no se detiene.

Te Puede Interesar: Video: Soldados prestan sus armas cargadas a civiles en desfile

De acuerdo a vecinos de esta colonia, ubicada a un costado de otra denominada La Loma, la larga secuencia de detonaciones los hicieron pensar que se trataba de pirotecnia relativa a los festejos por la  independencia.

Sin embargo al asomarse al lugar de donde provino el ruido, se percataron de que dos personas yacían en el suelo con varias lesiones de bala, por lo cual dieron rápido aviso a las autoridades a través del numero de emergencias 911.

Por lo que mas tarde llegaron varias unidades de la Policía Municipal de Isla Mujeres, acompañados de una ambulancia con un equipo de paramédicos, quienes procedieron a revisar a las víctimas del ataque.

Pero lamentablemente ya no pudieron hacer mucho por ellos, pues ya no contaban con signos vitales, y se procedió a acordonar la zona y dar aviso a los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo (FGEQROO).

Las primeras indagaciones revelan que la pareja, llegaba apenas a bordo de una motocicleta al domicilio (al parecer donde habitaban) cuando fueron atacados, quedando abrazos en el piso y cubiertos de sangre.

El patrullaje de las autoridades para tratar de dar con los perpetradores, tampoco tuve ningún resultado. Apenas antier arribaron 500 elementos mas de la Guardia Nacional, que se suman a los 2 mil que ya hay en el estado, que dicen, van a contener estos homicidios.

A balazos ejecutan a pareja en zona continental de Isla Mujeres

Con Información de Luis Hernández en el lugar de los hechos

Playa del Carmen

Un violento ataque a balazos realizado por sicarios en las inmediaciones del fraccionamiento Villas Del Sol del municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen) dejó...

Cancún

En tres hechos y lugares diferentes, los sicarios al servicio de la delincuencia organizada agregan tres muertos mas a la lista de ejecuciones en...

México

Pese a la numerosa presencia militar y de fuerzas de seguridad civiles en Michoacán, la violencia no se detiene y este pasado miércoles sumó...

Cancún

Dos sujetos fueron ejecutados de múltiples balazos en la colonia “Los García”, ubicada en la super manzana 245 de la ciudad de Cancún, pistoleros...