Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Aplicaran vacuna covid de refuerzo para 40-59 en la mujeres

Aplicaran vacuna covid de refuerzo para 40-59 en la mujeres
Aplicaran vacuna covid de refuerzo para 40-59 en la mujeres

En Isla Mujeres los adultos de 40 a 59 años de edad que ya tengan su esquema de vacunación contra Covid-19 completo podrán recibir esta semana la dosis de refuerzo, siempre y cuando hayan transcurrido cinco meses desde la segunda aplicación.

La vacuna de refuerzo será de la farmacéutica AstraZeneca sin importar el biológico que recibieron con anterioridad y se aplicará en el Domo “Bicentenario” de 8:00de la mañana a 4:00 de la tarde, de acuerdo a su rango de edad.

Te Puede Interesar: El covid-19 contagia al Carnaval de Isla Mujeres

Para las personas de 40 a 43 años de dad se aplicará este lunes 31 de enero; para los de 44 a 46 años el día martes 01 de febrero; de 47 a 50 años el miércoles 02; de 51 a 54 años el jueves 03 y de 55 a 59 años el viernes 04 de febrero.

Cabe mencionar que también se estará aplicando la 2ª dosis para todas aquellas personas que lo requieran, por lo que es indispensable acudir con los siguientes requisitos:

Expediente de vacunación (Se descarga en la página https://wwwmivacuna.slud.gob.mx); Comprobantes de 1ª y 2ª dosis o certificado de vacunación; con esquema completo (en caso de ser 2ª dosis llevar comprobante de la 1ª aplicación); Copia del CURP actualizada, Identificación oficial y comprobante de domicilio.

Los asistentes deberán acudir desayunados, llevar agua, gorra, uso indispensable de cubrebocas, gel anti bacteria, mantener la sana distancia y quienes tomen medicamentos no suspenderlos.

Aplicaran vacuna covid de refuerzo para 40-59 en la mujeres

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Entretenimiento

Luego del exitoso arranque de la gira de RBD en El Paso, TX, ha trascendido que una parte del equipo que hace posible los...

Anuncios