Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Atrapan a banda de narcomenudistas en Isla Mujeres

Atrapan a banda de narcomenudistas en Isla Mujeres
Atrapan a banda de narcomenudistas en Isla Mujeres

Cinco sujetos, presuntos miembros de una banda de narcomenudistas que desarrollaban sus ilícitas actividades en playas de la zona continental de Isla Mujeres, fueron detenidos esta tarde por autoridades de los tres niveles de gobierno.

A través de un comunicado en su perfil de la red social Twiter, la secretaria de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSPQROO), informó sobre la detención de estas personas en un operativo conjunto de autoridades de los tres niveles de gobierno.

Te Puede Interesar: Video: En evento público, ejecutan a presidente del DIF en Veracruz

La dependencia, señaló que a través del operativo Playa Segura, en el que participan elementos de distintas dependencias, tanto municipales como del estado y federales, que conforman el Grupo Quintana Roo, se logró detener a cinco sujetos del sexo masculino en posesión de diversas cantidades de drogas.

Sin abundar en los detalles, la Secretaría de seguridad indicó que la detención de los presuntos narcomenudistas se llevó a cabo sobre la carretera a Punta Sam en el municipio de Isla Mujeres.

Tras una revisión detallada, a los ahora detenidos se les encontraron 5 bolsas grandes conteniendo en su interior hierba seca con todas las características de la droga conocida como mariguana, así como 73 bolsitas mas con el mismo narcótico.

También se les encontró en posesión de 120 bolsitas con una sustancia con las características de la droga denominada cocaína, así como un teléfono celular y una pistola presumiblemente calibre .22, abastecida con cuatro cartuchos útiles y cinco cartuchos mas calibre 9 mm.

Los detenidos, así como las drogas, el teléfono y el arma, fueron trasladados a la Fiscalía de Narcomenudeo para ser procesados por su probable participación en delitos contra la salud en el estado de Quintana Roo.

Atrapan a banda de narcomenudistas en Isla Mujeres

Con Información de SSPQROO

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Playa del Carmen

Con droga y armas de manufactura artesanal, fueron detenidos un par de sujetos por elementos de la Policía en el municipio de Solidaridad (Playa...

Anuncios