Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Choque en zona continental de Isla Mujeres deja 9 lesionados

Choque en zona continental de Isla Mujeres deja 9 lesionados
Choque en zona continental de Isla Mujeres deja 9 lesionados

Un aparatoso choque entre un autobús de transporte de personal y una van de transporte turístico, dejó nueve lesionados en el lugar; el percance vial ocurrió en la zona continental de Isla Mujeres, en la carretera a Punta Sam.

Esta tarde, dos vehículos relacionados con la industria turística, uno de trabajadores y otro que trasladaba a turistas, colisionaron cuando circulaban por la vía que conduce a los hoteles de la denominada Costa Mujeres.

Te Puede Interesar: Resguarda el Geavig Cancún a niño perdido, buscan a sus padres

Producto de la colisión, nueve personas entre ocupantes de ambas unidades, resultaron con lesiones, por lo que fue necesaria la intervención de varias ambulancias, tanto de la Cruz Roja como particulares.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el accidente ocurrió cuando el autobús de la empresa hotelera Riu Costa Mujeres, circulaba sobre la mencionada vialidad en dirección a la ciudad de Cancún, pero al intentar acceder al hotel, fue impactado por la van.

La cual circulaba sobre la misma vía, pero en dirección a Isla Blanca, y debido a la velocidad con la que era manejada, su parte frontal quedó completamente deshecha, afectando también un costado del autobús cerca de su puerta de acceso.

Los lesionados fueron trasladados en su mayoría al hospital Quirúrgica Del Sur, solamente dos de los heridos fueron trasladados a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde no se ha reportado su estando de gravedad por el momento.

Choque en zona continental de Isla Mujeres deja 9 lesionados

Con Datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

México

A causa de la volcadura de un camión militar en el estado de Puebla, dos soldados del Ejército Mexicano resultaron lesionados; el vehículo circulaba...

Cancún

Un lamentable choque registrado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de la ciudad de Cancún alrededor del mediodía, dejó saldo una persona sin vida,...

Anuncios