Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Resguarda el Geavig Cancún a niño perdido, buscan a sus padres

Resguarda el Geavig Cancún a niño perdido, buscan a sus padres
Resguarda el Geavig Cancún a niño perdido, buscan a sus padres

La noche de este miércoles primero de marzo, vecinos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de la ciudad de Cancún, dieron reporte a las autoridades sobre un niño perdido en las calles de este núcleo poblacional, el menor fue resguardado por elementos del Grupo Especial de Atención a la Violencia de Género (Geavig).

Te Puede Interesar: Balean a hombre durante asalto en pleno centro de Cancún

Fue ya entrada la noche, que algunos habitantes de este peligrosa colonia de Cancún, se percataron de que un menor de apenas siete años deambulaba lloriqueante a las afueras de una tienda de autoservicios ubicada sobre la avenida Lakín.

Ante la urgencia del asunto, debido a la naturaleza peligrosa de esta parte de la ciudad, a través del Complejo de Seguridad C5, se envió a personal del Geavig a atender el aviso, llegando una patrulla de este grupo poco más tarde a la supermanzana.  259.

Allí se entrevistaron con los vecinos que habían abordado al menor, quien dijo solamente llamarse Pablo, tener 7 años y que su mamá se llama Mariana Euan Canul, pero que no sabe donde está ni como llegar a su domicilio, por lo que los oficiales lo tomaron en custodia.

De acuerdo a lo informado por los ciudadanos que formularon el aviso, el niño llevaba por lo menos media hora caminando solo en esta zona, pero llama la atención que al checar en la central de llamadas del C5, no se detectó ningún reporte ante las autoridades por el extravío de algún pequeño.

Las autoridades solicitaron a la ciudadania proporcionar cualquier información que ayude a ubicar a los padres de este pequeño, que viste playera blanca y pantalón de mezclilla azul. Para lo cual se pide utilicen el propio numero de emergencias 911.

Resguarda el Geavig Cancún a niño perdido, buscan a sus padres

Con datos de Luis Hernández

Más noticias para leer

Cancún

De varios balazos, fueron asesinados esta noche dos hombres en un fraccionamiento de Cancún ubicado en la supermanzana (SM) 259. Pese a la oportuna...

Cancún

Una diligencia de cateo presumiblemente derivada de una investigación por narcomenudeo y un homicidio, fue ejecutado la noche de este viernes por personal de...

Cancún

Un menor de edad de 16 años, fue atacado a balazos la tarde de este lunes cuando se hallaba con un amigo en una...

Cancún

Una persona fue ejecutada con arma de fuego en la Súpermanzana 259 de Cancún, en Villas Otoch Paraíso. A un costado de la Multiplaza...

Anuncios