Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Consternación por muerte de candidata a regidora de Isla Mujeres

Por Infoqroo

Cancún, Q.Roo.- Consternación en la clase política de Isla Mujeres tras conocerse la muerte de la candidata a regidora por el PRI, en el municipio de Isla Mujeres, Rosely Danilú Magaña Martínez.

“Hasta siempre a mi amiga Chely Magaña, nos duele mucho y nos indigna como nos la arrebataron. A nombre de Paola y mío, nuestro más respetuoso pésame a su querida familia”, escribió esta mañana en su cuenta, Juan Carrillo Soberanis, candidato a la presidencia municipal isleña por el PRI.

A su vez, a través de su cuenta de twitter, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Edgar Gasca Arceo, lamentó el fallecimiento de “mi amiga Rosely Magaña Martínez”.

“Rosely fue una querida isleña con la que compartí muchos momentos importantes en mi vida. Descansa en paz mi Chely, como siempre te decía. Siempre te recordaremos como una gran madre, amiga y líder”, escribió.

De acuerdo con información recabada ante autoridades, alrededor de la medianoche personal del hospital Galenia reportó la muerte de Magaña Martínez.

La mujer resultó lesionada la noche del sábado en un ataque registrado durante una reunión de activistas priístas.

Tras el ataque fue ingresada al Hospital General “Jesús Kumate” y en el transcurso del domingo ingresara al nosocomio privado donde anoche murió.

Tras conocerse la noticia, el equipo de campaña de Carrillo Soberanis analiza suspender sus actividades proselitistas programadas al menos para este día.

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

De varios balazos fue asesinado la mañana de este miércoles 14 de junio el empresario y líder gasolinero José Luis Palos Morales en Tamaulipas,...

Anuncios