Escribe la noticia que buscas

Isla Mujeres

Crimen pasional en colonia irregular de Rancho Viejo

Crimen pasional en colonia irregular de Rancho Viejo.
Crimen pasional en colonia irregular de Rancho Viejo.

Un presunto crimen pasional ocurrió anoche en una colonia irregular por el rumbo de Rancho Viejo, en la Zona Continental de Isla Mujeres.

El reporte al número de emergencias 911 se registró a las 23:54 horas del domingo, por lo que hasta el lugar se envió una patrulla de la Policía Municipal.

Al arribar los elementos de la unidad 6038, hallaron a una persona joven tirada en una calle de terracería de la colonia irregular La Loma.

Por lo que al notar que se encontraba herido, se solicitó el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.

Sin embargo, cuando se revisó el cuerpo se descubrió que esta persona ya no contaba con signos vitales.

Crimen pasional en colonia irregular de Rancho Viejo; sujeto que iba a visitar a su enamorada fue hallado muerto a puñaladas en La Loma.

La víctima fue identificada como Israel A.C., de 34 años, chofer de autobuses con domicilio en la colonia La Loma.

El cuerpo de esta persona presentaba heridas por arma blanca en ambos lados de la cara.

Con relación a estos hechos, su hermano Nelson dijo a la autoridad ministerial que aproximadamente a las 9 de la noche del domingo se topó con Israel en la entrada a la colonia, y su consanguíneo le dio una cerveza.

Asimismo, le comunicó que iba a ver a Bibi a quien conoció hacía tres días, a la cual enamoraba y que sabía que se encontraba separada de su pareja.

Pero que ignora qué fue lo que ocurrió, ya que al llamar al celular de Bibi, ella no contesta; de igual manera, dijo que su hermano no era de pleitos ni consumía drogas y no sabía si tenía enemigos.

Alrededor de la 1:40 horas de este lunes fue levantado el cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense de la FGE.

Crimen pasional en colonia irregular de Rancho Viejo

PUEDES LEER: Detienen a sujeto por intento de feminicidio en Felipe Carrillo Puerto