Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Da inicio en Isla mujeres el Ultramaratón ‘Non Stop 24 horas”

Ultramaratón Isla Mujeres 3

Cerca de medio centenar de atletas participan en la Primera edición del “Ultramaratón Non Stop 24 horas” de Isla Mujeres, con un total de 48 corredores que iniciaron la odisea deportiva que culminará mañana al medio día.

La Secretaria General del Ayuntamiento, Miriam Trejo León, fue la que se encargó de dar el banderazo de salida a los 48 participantes, en donde se encuentra el poseedor del record mexicano en Ultramaratón, Marco Antonio Zaragoza Campillo, encabezando al pelotón de salida compuesto por 13 mujeres y 35 varones quienes bajo la lluvia iniciaron esta odisea atlética que culminará el día de mañana domingo en el Malecón Poniente de Isla Mujeres.

Felicitaciones a participantes del Ultramaratón por Autoridades Municipales

Foto de competidores del Ultramaratón 'Non Stop' 24 horas

Foto de competidores del Ultramaratón ‘Non Stop’ 24 horas

En su mensaje, la secretaria municipal, Trejo León, felicitó y elogió a los atletas por emprender esta aventura deportiva:

“Y qué mejor lugar que Isla Mujeres con una vista incomparable, a lo largo de 24 horas que seguramente serán inolvidables”, expresó.

El encargado de dar a conocer los detalles técnicos del evento y de hacer algunas recomendaciones a los corredores para afrontar el reto de correr el Ultramaratón 24 horas de Isla Mujeres, fue Eddy Nogales.

Y finalmente también se contó con la ayuda de Oswaldo González Barredo, Director municipal del Deporte y Cultura, acompañado del subdirector Sebastián León, y del noveno regidor Faustino Uicab Alcocer, encargado de  la Comisión de deporte, en donde agradeció a los corredores ser parte de este primer evento de largas distancias y aseguró que se trabajará en todo lo necesario para convertirlo en un evento tradicional para Isla Mujeres.

Foto del recuerdo de 24 horas inolvidables

Foto de los competidores del Ultramaratón con los encargados municipales de dicho evento.

Foto de los competidores del Ultramaratón con los encargados municipales de dicho evento.

Los competidores y autoridades procedieron a posar para la foto del recuerdo junto a  las letras que son icono de Isla Mujeres y que la distinguen por ser “el amanecer de México”, para posteriormente iniciar con  puntualidad el Ultramaratón que culminará mañana domingo, al medio día.

Más noticias para leer

Isla Mujeres

Una treintena de “balseros” cubanos que se encontraban en aguas de Isla Mujeres, fueron “rescatados” por personal de la Secretaría de Marina (Semar), los...

Isla Mujeres

La tarde de este jueves se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción en la Colonia...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente de tránsito en el Arco Norte a la altura de la Supermanzana 246 de Cancún. Aproximadamente a...

Isla Mujeres

Fuerte presencia policial en zona continental de Isla Mujeres. Un fuerte movimiento policíaco se tiene en estos momentos en la zona continental de Isla...

Anuncios