Connect with us

Isla Mujeres

Detenido por robar en una vivienda de Isla Mujeres

Detenido por robar en una vivienda de Isla Mujeres.

Un hombre de 23 años de edad y de iniciales José G.P.R., originario de Isla Mujeres, fue detenido por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), por su probable responsabilidad de un hecho delictivo en la colonia Centro de la isla.

Detenido por robar en una vivienda de Isla Mujeres

El reporte se registró poco después del mediodía, cuando Marcelina F.C., de 56 años de edad, manifestó a los uniformados que acudieron como primeros respondientes, que le habían sustraído sus pertenencias de su domicilio, señalando a una persona de sexo masculino de nombre José G.P.R. , alias “Charal”, por lo que se le detuvo para su posterior remisión al Ministerio Público.

Importante que la gente ponga su denuncia

Jaime Ongay Ortiz, director general de SPyTM, señaló que con estas acciones el gobierno municipal refrenda su compromiso de velar por el bienestar de las familias isleñas y de quienes nos visitan; sin embargo, dijo que es importante que quienes son víctimas de hechos delictivos interpongan y den seguimiento a sus denuncias para que los responsables paguen por sus actos y no queden libre como sucede cuando no se denuncia.

Detenido por robar en una vivienda de Isla Mujeres; José G.P.R. , alias “Charal”, saqueó un domicilio de la colonia Centro de la isla.

Detenido por robar en una vivienda de Isla Mujeres; José G.P.R. , alias “Charal”, saqueó un domicilio de la colonia Centro de la isla.

Se presume que el detenido se encuentra como sospechoso de un homicidio, aunque hasta el momento no se ha ejecutado acción penal en su contra por parte de la Fiscalía General del Estado.

PUEDES LEER:

Policía invita a estar alerta ante robos por temporada de aguinaldos

Caen dos taxistas de Cancún por robo a mano armada

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect