Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

En operativo en Isla Blanca, cae par de narcomenudistas

En operativo en Isla Blanca, cae par de narcomenudistas
En operativo en Isla Blanca, cae par de narcomenudistas

Un sorpresivo operativo realizado por autoridades de los tres ordenes de gobierno en las inmediaciones de Isla Blanca, dejó como resultado la detención de un par de presuntos narcomenudistas.

La detención fue originada, según se logró saber, por una diligencia relativa a una investigación por el delito de despojo, pero durante las revisiones a los ahora detenidos, les fue encontrada en su posesión diversas cantidades de droga.

Te Puede Interesar: Desarticulan banda de narcomenudistas en Cancún que operaba en la zona hotelera

Los uniformados de corporaciones federales, Policía Ministerial y Policía Quintana Roo, realizaron revisiones en la playa conocida como Isla Blanca, ubicada en la zona continental de Isla Mujeres, logrando asegurar a dos personas.

Estos sujetos tenían en su poder droga al momento de ser revisados, por lo cual fueron detenidos, sin embargo, el expediente marcado con el numero 08/15753/202 que motivó el operativo, era por el delito de despojo, amenazas y extorsión.

Las acciones de los agentes de estas dependencias de seguridad, iniciaron desde las once de la mañana, no obstante, los detalles de las detenciones fueron confirmados hasta la tarde de hoy sábado.

Tanto los individuos capturados, como la droga que portaban, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, como dato preliminar, se indicó que los sujetos detenidos son presuntamente vendedores ambulantes que laboran en Isla Blanca.

En operativo en Isla Blanca, cae par de narcomenudistas

 

Más noticias para leer

Cancún

Esta tarde se registró un ataque a balazos contra una pareja en la playa frente a un hotel de la Zona Continental de Isla...

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Cancún

Seis personas fueron detenidos durante recorridos de vigilancia por elementos de la Policía de Benito Juárez (Cancún), presuntamente implicados en el delito de narcomenudeo....

Anuncios