Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Desarticulan banda de narcomenudistas en Cancún que operaba en la zona hotelera

Desarticula Policía Quintana Roo a banda de narcomenudistas en Cancún
Desarticula Policía Quintana Roo a banda de narcomenudistas en Cancún

Armados hasta los dientes y en posesión de mas de doscientas dosis de diversas drogas, fueron asegurados la noche de ayer por elementos de la Policía Quintana Roo una banda de narcomenudistas que operaban en la zona hotelera de Cancún.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo (SSPQROO), dio a conocer la detención de una banda integrada por al menos tres personas, una de ellas femenina, a quienes se les imputa el delito de narcomenudeo.

Te Puede Interesar: Video: Rescate de secuestrados deja dos muertos en Cancún

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la zona hotelera de Cancún cuando los uniformados realizaban un operativo de vigilancia, y al notar la actitud sospechosa de estas personas procedieron a acercarse para realizarles una revisión minuciosa.

Al acercarse mas pudieron observar que uno de estos individuos guardaba en la cajuela del vehículo donde circulaban, lo que parecían ser armas largas, así que procedieron a ordenarles que se sometieran a una revisión.

Al proceder con la requisa, se les encontraron en su poder mas de 200 dosis de drogas y cuatro armas de fuego, dos de ellas, fusiles de asalto de alto poder, entre las drogas decomisadas se encuentran 187 bolsitas con crack, y 26 bolsitas con cocaína, así como una báscula de las denominadas “grameras”.

El vehículo en el que los presuntos delincuentes se desplazaban, también fue asegurado, así como una importante cantidad de efectivo, dos pistolas automáticas y dos fusiles militares calibre .223, lo cual fue puesto a disposición de la Autioridad correspondiente.

Las personas que igualmente fueron puestas bajo resguardo de la autoridad federal para que respondan pors u probable participación en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos son:José “N”, Caleb “N” y Anahí “N”.

Desarticula Policía Quintana Roo a banda de narcomenudistas en Cancún

Más noticias para leer

Cancún

Dos sujetos identificados como presuntos narcomenudistas, fueron detenidos este martes primero de agosto en la ciudad de Cancún, a ambos individuos se les incautaron...

Tulum

Seis presuntos narcomenudistas, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos este viernes en posesión de varias dosis de droga, en el municipio de Tulum por...

Anuncios