Connect with us

Isla Mujeres

Formalizan hermanamiento Isla Mujeres y Bonita Springs

Formalizan hermanamiento Isla Mujeres y Bonita Springs

Después de un año de trabajo entre los gobiernos de Isla Mujeres y Bonita Springs, Florida, Estados Unidos, el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis dio a conocer que se formalizó el hermanamiento entre ambos destinos.

Hace ya un año, en marzo del 2018, se estrecharon lazos de amistad, lo que demostró un importante avance en el trabajo coordinado entre ambas comunidades para un sano desarrollo y el fortalecimiento como destinos turísticos de clase mundial.

“Si bien Isla Mujeres es un municipio en desarrollo que se ha posicionado como un importante destino turístico no sólo de Quintana Roo, sino de todo México, el hermanamiento con Bonita Springs nos ayuda a intercambiar experiencias, escuchar diferentes puntos de vista sobre el turismo y conocer otras formas de resolver los retos de este sector económico”, comentó el edil.

Te puede interesar: Mara Lezama: Brigadas mantienen impecable la imagen urbana de Cancún

Isla Mujeres el Pueblo Mágico con más hermanamientos

Isla Mujeres hermanamiento

Isla Mujeres es el municipio de Quintana Roo con más hermanamientos con diversas ciudades alrededor del mundo

Luego de una reunión en días pasados con su homólogo de Bonita Springs, Peter Simmons, para formalizar su colaboración como ciudades hermanas y apoyarse de manera mutua compartiendo modelos exitosos de desarrollo turístico beneficiosos para ambas comunidades, Carrillo Soberanis aseguró que se logrará mayor interacción entre comunidades y turistas estadounidenses en general.

“Isla Mujeres es el municipio de Quintana Roo con más hermanamientos con diversas ciudades alrededor del mundo; nuestro objetivo es presentar nuestro Pueblo Mágico a miles de viajeros para que nos conozcan, visiten y regresen siempre que puedan a disfrutar nuestra cultura y bellezas naturales”, acotó.

A partir de ahora, los gobiernos de Bonita Springs e Isla Mujeres mostrarán su compromiso con labores coordinadas para que ambas ciudades permanezcan en el gusto de los turistas y tengan un crecimiento constante que beneficie a todos sus pobladores con mayores ingresos económicos.

“Ya llevábamos un año entablando reuniones con Peter Simmons, pero hoy ya es un hecho que Bonita Springs e Isla Mujeres se unen como ciudades hermanas para buscar el progreso de ambos destinos y el bienestar de las comunidades”, finalizó.

Publicado por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Publicidad

© Grupo Turquesa 2019

Conecta