Con la finalidad de fortalecer, elevar la calidad y la equidad en la educación básica, las autoridades municipales de Isla Mujeres instalaron y tomaron protesta al Consejo Municipal de Participación Social en la Educación de Isla Mujeres en la Sala de Cabildo.
Te Puede Interesar: En Isla Mujeres se fortalecen los servicios móviles de atención médica
Al respecto, las autoridades municipales de Isla Mujeres recordaron que brindar una educación básica de calidad a las niñas y niños del municipio es fundamental al ser las futuras generaciones que se encargarán de la construcción de un municipio más próspero, humanista en el que predomine la justicia social y el bienestar para todas y todos.
Asimismo, en cada escuela pública de educación básica se instalará un Consejo de Participación Social mediante el cual se impulsarán y promoverán actividades enfocadas a mejorar la educación en el municipio.
El Consejo lo conforman como presidenta Diana del Mar Sánchez Dzul, representante del Consejo de la autoridad municipal, Hugo Iván Sánchez Montalvo y como representante de la Asociación de Madres y Padres de Familia, Nidia Arena Sánchez Martin.