Connect with us
Isla Mujeres se declara lista para recibir a miles de visitantes

Isla Mujeres

Isla Mujeres se declara lista para recibir a miles de visitantes

Isla Mujeres se declara lista para recibir a miles de visitantes

A unos días de iniciar las vacaciones de verano, Isla Mujeres se declaró lista para recibir a miles de visitantes durante la próxima temporada vacacional de verano, aseveró el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

Isla Mujeres es ya un destino predilecto por miles de turistas

Según dijo, ante el recale de sargazo en las costas de Quintana Roo, se redoblaron los trabajos para mantener un municipio limpio y con la buena imagen urbana que “caracteriza al Pueblo Mágico”.

“Isla Mujeres es ya un destino predilecto por miles de turistas a nivel mundial, por lo que nuestro compromiso es mantenerlo en óptimas  condiciones, tanto para los que aquí vivimos como para quienes nos  visitan, por ello los trabajos de limpieza y saneamiento están siendo frecuentes tanto en el primer cuadro de la isla como en las diferentes colonias”, declaró.

Presidente municipal de Cozumel , Juan Carrillo Soberanis.

presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

Imagen de Isla Mujeres

Asimismo, recalcó que las diversas instituciones municipales se encargan de poner su “granito de arena” para mantener impecable todo el municipio; como la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) que salvaguarda y limpia las playas diariamente con jornadas intensas en la temporada vacacional- con cuadrillas especializadas en la recolecta de basura, colado de arenales, rastrillado y retiro de sargazo.

También te puede interesar: Instalan en Isla Mujeres 35 luminarias con paneles solares

Presidente de Cozumel invitó a la comunidad en general a sumarse a los trabajos por mantener un municipio limpio

Presidente de Cozumel invitó a la comunidad en general a sumarse a los trabajos por mantener un municipio limpio.

El presidente municipal agradeció a los isleños que cumplen con el horario para sacar sus desechos y a su vez invitó a la comunidad en general a sumarse a los trabajos por mantener un municipio limpio.

“Gracias por sacar su basura a tiempo, sigamos  sumándonos a las actividades de limpieza, reciclemos y separemos los residuos sólidos para continuar mejorando nuestra imagen”, aseveró.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect