Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Isla Mujeres se prepara para recibir el 2019 al estilo caribeño

Como es tradición, el Pueblo Mágico de Isla Mujeres, se prepara para recibir a miles de turistas nacionales y extranjeros que arriban para celebrar el fin de año a la tradicional forma isleña, entre música, risas y su característico sabor caribeño, pues se recibirá el 2019 con una magna fiesta de Año Nuevo en la explanada municipal.

El alcalde, Juan Carillo Soberanis, invita a la población en general y a los visitantes a recibir los primeros rayos del sol del 2019 en Isla Mujeres, y a disfrutar del magno evento que se ha preparado para disfrute de todos al frente del Palacio Municipal.

“En esta fiesta de fin e inicio de año, contaremos con la presencia del grupo ‘Mega Boom’, de Carlos Montalvo, ex vocalista de los Ángeles Azules, así como de Jemanuel y los Panas de Venezuela, quienes se encargarán de amenizar la celebración”, declaró.

Se afinan últimos detalles de logística, da a conocer el Comité Organizador

El Comité organizador dio a conocer, que la venta de mesas es en la entrada principal del palacio municipal, para lo que ha dispuesto el número 877 00 98 extensión 350 para recibir mayor información.

Por lo que Isla Mujeres, continúa posicionándose en el gusto de los miles de vacacionistas nacionales y extranjeros para recibir el nuevo año nuevo y por ser  la única isla dentro del Programa de Pueblos Mágicos, teniendo el primer lugar de México en ser tocado por los rayos de sol.

Quintanarroenses y Extranjeros disfrutando de la Isla

Isla, es ideal para que quintanarroenses pasen un día agradable al igual que viajeros del resto del mundo

Tras un gran trabajo de promoción durante todo el año, el gobierno municipal cerrará el 2018  con broche de oro, lo que sin duda aumentará la afluencia turística, dejando grandes beneficios económicos para todas las familias isleñas.

Más noticias para leer

Cancún

Este sábado 14 de octubre, Quintana Roo tendrá la oportunidad de presenciar uno de los fenómenos más emocionantes de la astronomía, el Eclipse de...

Chetumal

El director general del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May Rodríguez, y la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, firmaron...

Anuncios