Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Isla Mujeres

Muere turista en Isla Mujeres tras caída de palapa

Palapa mata a turista en Isla Mujeres

La caída de una palapa en Isla Mujeres la tarde de este jueves tuvo consecuencias fatales, en un club de playa ubicado en la carretera Garrafón.

Los hechos sucedieron en el club de playa de nombre Albatros ubicado en Isla Mujeres, donde una palapa se desplomó causando la muerte de una turista y lesionando a seis mas, autoridades realizaron el rescate y acordonamiento del lugar.

Te Puede Interesar: Siete militares lesionados en aparatoso accidente en Quintana Roo

La estructura que cayó sobre los infortunados visitantes, es parte de un club de playa ubicado en la carretera Garrafón, donde esta tarde un grupo de turistas que realizaban un paseo en catamarán tomaron un descanso.

El accidente, puso en evidencia la falta de medidas de seguridad en algunos de estos clubes que ofrecen servicios a turistas en Isla Mujeres, donde la autoridad ha hecho poco para supervisarlos.

Al momento del colapso parcial de esta estructura, al menos veinte turistas se encontraban bajo ella, resultando muerta una de las personas, mientras que varios mas quedaron atrapados en los restos.

Tras recibir el aviso del percance, los cuerpos de rescate se apersonaron en el club de playa y procedieron a sacar a los lesionados de los escombros.

Seis de ellos fueron trasladados al Hospital Comunitario de Isla Mujeres, sobre el derrumbe, un turista relató que “de repente de la nada eso se desplomó y mis familiares quedaron allá atrapados”.

Y agregó que “Una señora falleció, cuatro de mis familiares están en un hospital en serias condiciones; es horrible esta situación”, comentó, muy desconcertado.

Por el momento, no se sabe las medidas que se aplicarán a este club de playa, sin embargo, las autoridades señalaron que se harán cargo de todos los costos médicos de las personas lesionadas.

Muere turista en Isla Mujeres tras caída de palapa

Te puede interesar

Noticias Recientes

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó del hallazgo de un tráiler en San Luis Potosí “lleno de despensas”, el cual fue detenido el...

Yucatán

Un sujeto depravado, fue detenido por las autoridades luego de que espiara a una menor en el interior del baño para damas en una...

Entretenimiento

La cantante Tatiana es una de las famosas que constantemente sorprende a sus fans en redes sociales al presumir diseños mexicanos que se destacan...

Chetumal

Personal de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios de Quintana Roo (Dprisqroo), de la Secretaría de Salud, suspendió ayer por la tarde el...

© Grupo Turquesa 2021