Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Muere turista en Isla Mujeres tras caída de palapa

Palapa mata a turista en Isla Mujeres
Palapa mata a turista en Isla Mujeres

La caída de una palapa en Isla Mujeres la tarde de este jueves tuvo consecuencias fatales, en un club de playa ubicado en la carretera Garrafón.

Los hechos sucedieron en el club de playa de nombre Albatros ubicado en Isla Mujeres, donde una palapa se desplomó causando la muerte de una turista y lesionando a seis mas, autoridades realizaron el rescate y acordonamiento del lugar.

Te Puede Interesar: Siete militares lesionados en aparatoso accidente en Quintana Roo

La estructura que cayó sobre los infortunados visitantes, es parte de un club de playa ubicado en la carretera Garrafón, donde esta tarde un grupo de turistas que realizaban un paseo en catamarán tomaron un descanso.

El accidente, puso en evidencia la falta de medidas de seguridad en algunos de estos clubes que ofrecen servicios a turistas en Isla Mujeres, donde la autoridad ha hecho poco para supervisarlos.

Al momento del colapso parcial de esta estructura, al menos veinte turistas se encontraban bajo ella, resultando muerta una de las personas, mientras que varios mas quedaron atrapados en los restos.

Tras recibir el aviso del percance, los cuerpos de rescate se apersonaron en el club de playa y procedieron a sacar a los lesionados de los escombros.

Seis de ellos fueron trasladados al Hospital Comunitario de Isla Mujeres, sobre el derrumbe, un turista relató que “de repente de la nada eso se desplomó y mis familiares quedaron allá atrapados”.

Y agregó que “Una señora falleció, cuatro de mis familiares están en un hospital en serias condiciones; es horrible esta situación”, comentó, muy desconcertado.

Por el momento, no se sabe las medidas que se aplicarán a este club de playa, sin embargo, las autoridades señalaron que se harán cargo de todos los costos médicos de las personas lesionadas.

Muere turista en Isla Mujeres tras caída de palapa

Más noticias para leer

Cancún

Un desprevenido turista estuvo a punto de perecer ahogado la tarde de este miércoles cuando nadaba en una playa de la zona de hoteles...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Cancún

Una joven turista de nacionalidad norteamericana muere ahogada en una playa de la zona hotelera de Cancún, la joven fue rescatada de las aguas...

Cancún

Descuidado conductor mandó a un turista argentino al hospital. Un aparatoso accidente automovilístico se registró en el Bulevar Colosio con saldo de una persona...

Anuncios