Connect with us

Isla Mujeres

No mejora la seguridad en Isla Mujeres: Huicab

No mejora la seguridad en Isla Mujeres: Huicab.

Pese a que empresarios de Isla Mujeres emitieron un pliego petitorio en el mes de noviembre para pedir que se fortalezca la seguridad en la ínsula, hasta el momento continúan los problemas, afirmó el regidor y presidente estatal del PAN, Faustino Huicab.

TE RECOMENDAMOS: Caos por movilidad en Isla Mujeres: Activistas

No mejora la seguridad en Isla Mujeres: Huicab

Cabe señalar que en el escrito los empresarios se manifestaron preocupados debido a que en la Isla anteriormente no se registraban delitos de alto impacto y por ello pidieron el ingreso de la Guardia Nacional al municipio.
En dicho documento, exponen la necesidad de instalar cámaras de seguridad en áreas estratégicas del centro histórico y carretera perimetral insular, de igual manera que se revise a fondo la Policial Municipal, aplicando los exámenes de control de confianza a todos los elementos en activo, incluyendo al director general de Seguridad Pública y Tránsito, así como también al personal administrativo de dicha corporación, con el objeto de lograr la depuración de la misma.

No mejora la seguridad en Isla Mujeres: Huicab; autoridades municipales hacen caso omiso a pliego petitorio de empresarios.

En ese sentido, Faustino Huicab dijo que se debe de cuidar la imagen de la isla, sobre todo para evitar un impacto negativo y su imagen como destino nacional e internacional.
Indicó que desde el Cabildo ya solicitaron la comparecencia del director de Seguridad Pública, pero aún se requiere de mucho trabajo para poder fortalecer la seguridad y ofrecer a los ciudadanos una isla segura.

PUEDES LEER:

No cumple Isla Mujeres con la Transparencia

Escrito por

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect