Connect with us

Isla Mujeres

No cumple Isla Mujeres con la Transparencia

No cumple Isla Mujeres con la Transparencia.

Aunque el Instituto de Acceso a la Información y Protección de Datos (Idaipqroo) hizo un llamado de atención al gobierno de isla Mujeres, para que cumpla con la publicación de la información obligatoria en su portal de Transparencia, hasta el momento continua sin cubrir la información respecto al articulado que le corresponde.

TE PUEDE INTERESAR:  Transparencia, un compromiso firme y serio

No cumple Isla Mujeres con la Transparencia

Orlando Espinoza Rodríguez, presidente de este organismo estatal, indicó que durante el segundo trimestre, Isla Mujeres apenas tenían el 11% de la información requerida en su página web, por lo que le hicieron un llamado de atención.

No cumple Isla Mujeres con la transparencia; advirtie el Idaipqroo posibles sanciones al municipio en caso de no cumplir con lo requerido.

A través del oficio Idaipqroo/180/ 2019, José Orlando Espinoza advirtió de posibles sanciones al municipio en caso de no cumplir con lo requerido, y aunque en su momento el Ayuntamiento logró subir el porcentaje de cumplimiento del segundo trimestre, nuevamente están retrasados en la carga de información correspondiente al tercer trimestre de junio a septiembre.

Al momento, en el portal de Transparencia del Ayuntamiento de Isla Mujeres, aparece una leyenda en la que señala que se encuentran en proceso de incorporación de la información del tercer trimestre 2019 que como sujeto obligado debe poner a disposición.

PUEDES LEER:

Fortalecen transparencia plataformas digitales en Quintana Roo

Escrito por

Plantean cuarta celda para el relleno sanitario de Cancún

Cancún

Regresa la basura a la Región 100 a causa del tianguis

Cancún

Paro de labores afecta recoja de basura en Cancún

Cancún

Problemática con la basura afecta las playas de Cancún

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect