Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Realizan caminata de recolecta para la Cruz Roja en Isla Mujeres

Realizan caminata de recolecta para la Cruz Roja en Isla Mujeres

Inicia la campaña de Recolecta de la Cruz Roja Mexicana, con una caminata en la que participaron muchas familias y autoridades municipales de Isla Mujeres.

El alcalde isleño, Juan Carrillo Soberanis, convocó a la población para que se acerquen con sus donativos, y refrendó el compromiso con la Cruz Roja de  continuar con las donaciones y apoyos que el H. Ayuntamiento ha proporcionado a la noble institución.

“Hoy el llamado es para nosotros, para los ciudadanos, para los que alguna vez han recibido un servicio y para quienes aún no han necesitado, a que formen parte de esta noble labor donando lo más que puedan. La Cruz Roja vive gracias a la aportación de la gente, se mantiene funcionando con el apoyo voluntario de cada uno de nosotros”, expresó.

Te puede interesar: RCD Hotels presentará nueva oferta hotelera

Asisten autoridades y familias en la caminata

 Caminata de recolecta para la Cruz Roja en Isla Mujeres

Inicia la campaña de Recolecta de la Cruz Roja Mexicana, con una caminata en la que participaron muchas familias y autoridades municipales.

Al evento asistieron, Carlos Constandse Madrazo, delegado estatal de la Cruz Roja Mexicana en Quintana Roo; Abraham Eloy Caballero Rosas, jefe de estado mayor de la Quinta Región Naval; Juan Felipe Biermann Stolle, presidente del consejo directivo local de la Cruz Roja en Isla Mujeres; Roxana García Delgado, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres.

Asimismo, Elisle Gutierrez de Vergara, presidenta del grupo de promotores de marina de Isla Mujeres; Noemí Peralta de Constandse, coordinadora estatal de las damas voluntarias de la Cruz Roja Mexicana en Quintana Roo; Margarita Adriana García Velazco, presidenta de las damas voluntarias en Isla Mujeres y público en general.

Te puede interesar:Cerrará Isla Mujeres con 11 mil habitaciones hoteleras

Más noticias para leer

Isla Mujeres

Una treintena de “balseros” cubanos que se encontraban en aguas de Isla Mujeres, fueron “rescatados” por personal de la Secretaría de Marina (Semar), los...

Isla Mujeres

La tarde de este jueves se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción en la Colonia...

Cancún

Esta mañana se registró un aparatoso accidente de tránsito en el Arco Norte a la altura de la Supermanzana 246 de Cancún. Aproximadamente a...

Isla Mujeres

Fuerte presencia policial en zona continental de Isla Mujeres. Un fuerte movimiento policíaco se tiene en estos momentos en la zona continental de Isla...

Anuncios