Connect with us

José María Morelos

Actividades deportivas siguen sin fecha de reinicio

Actividades deportivas siguen sin fecha de reinicio.

Las actividades deportivas en José María Morelos siguen sin definir su retorno por el confinamiento del Covid-19, y aunque la demarcación se encuentra libre de contagios activos, el reanudar actividades de este tipo de vuelven peligrosas.

Actividades deportivas siguen sin fecha de reinicio

Arturo Montalvo Peña, director de Fomento Deportivo de la Comuna, dijo que sostuvo una videoconferencia con el titular de la Cojudeq, Tony López , y aun se tiene que esperar el semáforo rojo para reiniciar actividades .

Indicó que los presidentes de las ligas locales están ansiosos por hacer sus torneos, pero se tiene que seguir las indicaciones de las autoridades.

Montalvo Peña sabe de la inquietud de todos los deportistas, pero el director de la Cojudeq, Tony López, fue muy enfático y recalco que por ahora no hay las condiciones sanitaria para regresar, por lo que debemos de esperar a que el semáforo baje a verde o que las condiciones sanitarias nos lo permitan.

Actividades deportivas siguen sin fecha de reinicio; las condiciones sanitarias por el Covid-19 no son óptimas.

Recordó que siempre y cuando se esté cuidando la integridad física de cada jugador, esto para no arriesgar a un contagio masivo por la imprudencia de querer jugar.

Ante esto el director deportivo invitó a seguir en casa y seguir los protocolos de sanidad para poder salir rápido de esta contingencia y poder regresar al deporte que nos apasiona.

Escrito por

Para controlar curva de contagios por covid-19, se requiere de la participación de la gente: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Confirman “Toque de queda” en Chetumal a partir del lunes

Chetumal

Gobierno de BJ exhorta a reforzar medidas contra el covid-19

Cancún

Pide H. Cuerpo de Bomberos de Cancún hacer uso del 911

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect