Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Actividades deportivas siguen sin fecha de reinicio

Actividades deportivas siguen sin fecha de reinicio.
Actividades deportivas siguen sin fecha de reinicio.

Las actividades deportivas en José María Morelos siguen sin definir su retorno por el confinamiento del Covid-19, y aunque la demarcación se encuentra libre de contagios activos, el reanudar actividades de este tipo de vuelven peligrosas.

Actividades deportivas siguen sin fecha de reinicio

Arturo Montalvo Peña, director de Fomento Deportivo de la Comuna, dijo que sostuvo una videoconferencia con el titular de la Cojudeq, Tony López , y aun se tiene que esperar el semáforo rojo para reiniciar actividades .

Indicó que los presidentes de las ligas locales están ansiosos por hacer sus torneos, pero se tiene que seguir las indicaciones de las autoridades.

Montalvo Peña sabe de la inquietud de todos los deportistas, pero el director de la Cojudeq, Tony López, fue muy enfático y recalco que por ahora no hay las condiciones sanitaria para regresar, por lo que debemos de esperar a que el semáforo baje a verde o que las condiciones sanitarias nos lo permitan.

Actividades deportivas siguen sin fecha de reinicio; las condiciones sanitarias por el Covid-19 no son óptimas.

Actividades deportivas siguen sin fecha de reinicio; las condiciones sanitarias por el Covid-19 no son óptimas.

Recordó que siempre y cuando se esté cuidando la integridad física de cada jugador, esto para no arriesgar a un contagio masivo por la imprudencia de querer jugar.

Ante esto el director deportivo invitó a seguir en casa y seguir los protocolos de sanidad para poder salir rápido de esta contingencia y poder regresar al deporte que nos apasiona.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, Shanik Berman dio a conocer que su nieta Gabriela, de tan sólo 2 años, fue hospitalizada ras presentar...

México

En Puebla, la Secretaría de Salud de la entidad confirmó la muerte de una persona por Covid-19, en el comunicado señalaron que sufría de hipertensión...

México

En la madrugada del pasado jueves, México recibió un importante impulso en su Campaña Nacional de Vacunación contra influenza y Covid-19 con la llegada...

Quintana Roo

A través de la Secretaría de Gobierno, la gobernadora Mara Lezama Espinosa envió al Congreso del Estado dos iniciativas de ley que buscan, en...

Anuncios