Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Alcaldía de Dziuché tentativamente estará en la lista de ´Los 300 Pueblos´

Alcaldía de Dziuché tentativamente estará en la lista de ´Los 300 Pueblos´
Alcaldía de Dziuché tentativamente estará en la lista de ´Los 300 Pueblos´

La alcaldía de Dziuché tentativamente estará en la lista de comunidades a ser beneficiadas el próximo año en el programa de “Los 300 Pueblos” que promueve el Gobierno del Estado y que realza la imagen de las localidades seleccionadas.

En el 2020, la alcaldía de Dziuché entra al programa

Esto lo dio a conocer el alcalde de la fronteriza villa, David Espadas Flota, quien destacó qué infraestructura urbana será rehabilitada o construida.

“En el 2020, la alcaldía de Dziuché entra al programa de los 300 pueblos del gobernador del estado Carlos Joaquín, vamos a entrar en ese programa, va a ser la rehabilitación de banquetas, de calles, la avenida, el domo que se va a volver a remodelar y un sinfín de cosas que entran en el proyecto de los 300 pueblos”, expresó.

Alcalde de la fronteriza villa, David Espadas Flota

Alcalde de la fronteriza villa, David Espadas Flota.

Agradece acciones de beneficio colectivo que han aterrizado en los últimos meses

Espadas Flota agradeció en nombre del pueblo de Dziuché, las acciones de beneficio colectivo que han aterrizado en los últimos meses, por ejemplo, en fechas recientes el ayuntamiento promovió la rehabilitación de calles y reiteró, lo más importante está por venir con las obras del programa de los 300 pueblos.

También te puede interesar: Erik Rubín vacaciona en Mansión de Pablo Escobar en Tulum

Hay que resaltar, el alcalde desde su toma de protesta ha mencionado la necesidad de dignificar las áreas públicas de esa comunidad que es puerta de entrada al estado, por ende, es la primera impresión que de Quintana Roo, se llevan los visitantes que ingresan a la entidad.

Publicidad

José María Morelos

Estudiantes del Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 291, de la alcaldía de Dziuché, demandan la construcción de un comedor escolar, espacio que fungiría para...

José María Morelos

La alcaldía de Dziuché podría contar con un basurero oficial en los próximos meses luego de la anuencia por parte de Ecología para un...

José María Morelos

El área donde se ubican los medidores de corriente de la CFE, es uno de los puntos de mayor riesgo para las personas que...