Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Anuncia Ifeqroo inversión para la Zona Maya

Anuncia Ifeqroo inversión para la Zona Maya.
Anuncia Ifeqroo inversión para la Zona Maya.

Millonaria inversión a la infraestructura educativa pretende ejecutar para este 2020, el Gobierno del Estado a través del Ifeqroo para escuelas de nivel básico en el municipio de José María Morelos.

TE PUEDE INTERESAR: Falta mucho por hacer en escuelas de educación indígena

Anuncia Ifeqroo inversión para la Zona Maya

La mañana de este lunes, en un recorrido realizado por el titular del Instituto de Infraestructura Educativa en el Estado (Ifeqroo), Abraham Rodríguez Herrera, anunció importantes inversiones para los jardines de niños “Manuel Acuña”, y “Niños Héroes” en la cabecera municipal, en los cuales se inyectará un millón 200 mil pesos para la edificación de un comedor que incluye mobiliario y equipo de cocina.

Luego las autoridades visitaron el jardín de niños “Manuel Acuña”, en donde anunciaron que con el apoyo del Ifeqroo también realizaran el remozamiento de la pintura del plantel educativo; cabe señalar que en este plantel el Ayuntamiento con recursos propios también llevo a cabo la construcción de un comedor el cual ya está en funcionamiento.

Anuncia Ifeqroo inversión para la Zona Maya; inyectarán un millón 200 mil pesos para la construcción y rehabilitación de escuelas.

Anuncia Ifeqroo inversión para la Zona Maya; inyectarán un millón 200 mil pesos para la construcción y rehabilitación de escuelas.

Los trabajos iniciarán en el mes de abril

Más tarde se trasladaron a la alcaldía de Dziuché, en donde fueron recibidos por la maestra Martha Alcocer, directora de la secundaria técnica “Manuel Crescencio Rejón”, ahí el funcionario estatal anunció ante alumnos y padres de familia el respaldo del gobernador Carlos Joaquín con la construcción de un campo de futbol con una inversión de más de 800 mil pesos; todas las obras iniciarán en el mes de abril.

Por su parte la presidenta de Padres de Familia, Diana Sosa May, resaltó que es importante que las autoridades se preocupen por las necesidades de las escuelas; en este sentido agradeció el apoyo que estará beneficiando a 191 niños, total de la matrícula escolar de este plantel de educativo.

PUEDES LEER:

Destaca docente la falta de atención a necesidades de escuelas de nivel básico

Publicidad

Quintana Roo

Con la representación del gobernador Carlos Joaquín, este día el secretario de Gobierno Arturo Contreras Castillo encabezó una gira de trabajo por José María...

Tulum

Uno de los más esperados proyectos del sector Educativo de Quintana Roo, era sin duda la construcción de la Universidad Tecnológica de Tulum, sin...

Cancún

Refuerzan vigilancia en escuelas de Cancún por el regreso a clases. Como parte de los operativos de prevención y seguridad que implementa la Secretaría...

Cancún

La Universidad Naval de la Secretaría de Marina de México (Semar), abrió su convocatoria de ingreso para los Establecimientos Educativos Navales para el ciclo...