Cuantiosas pérdidas materiales y dos personas lesionadas, fue el saldo de un aparatoso accidente en las llamadas “curvas de la muerte” en el municipio de José María Morelos.
Según información inicial, un camión de tres toneladas cargado con material de construcción, se dirigía a la comunidad de Venustiano Carranza.
Sin embargo, fue al llegar a la curva del kilómetro 154 que por el peso de la carga, el chasis del vehículo se rompió y provocó que el conductor perdiera el control, lo que ocasionó que diera varias volteretas hasta terminar volcado sobre la carretera.
Automovilistas que pasaban por el sitio auxiliaron al conductor y su acompañante, quienes no sufrieron lesiones de consideración.
Uno de los carriles de la carretera fue prácticamente obstruido por el vehículo, por lo que varias personas con la ayuda de otros vehículos lograron retirarlo y ponerlo en un costado de la cinta asfáltica.
Al lugar arribaron paramédicos, así como voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencias, y elementos de Tránsito Municipal; un poco más tarde lo hicieron elementos de la Guardia Nacional, División Carreteas para hacerse cargo del accidente.
PUEDES LEER: Rescata el INM a más de 5 mil migrantes en 4 días
Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 26 de abril, 2022
Esta web usa cookies.