Habitantes de José María Morelos mostraron su beneplácito porque en breve estén disponibles pruebas rápidas para la detección del covid-19, esto consideran, permitirá aplicar oportunamente los tratamientos adecuados a quienes lo ameritan.
La aplicación de pruebas rápidas para la detección del COVID 19 permitirá que quienes sean portadores del virus, se aíslen y corten la cadena de contagios, pero también para que reciban el tratamiento adecuado de manera oportuna, manifestaron Esteban Quijano Cimé, José Luis Cabrera Vera y José Magdaleno Herrera Huchín.
Te Puede Interesar: Va en acelerado aumento cifra de contagios de covid-19 en JMM
“Claro, así es, estaría bien porque es una garantía que también te protege así, y también a las personas que se acerquen a uno como vendedor, ¿verdad?, eso es muy bueno”, dijo Esteban Quijano Cime.
“Pues sí, me imagino que sí, para que se pueda recibir todo lo que… en realidad, los tratamientos que en realidad tienen… a la gente, la enfermedad, reciban el tratamiento adecuado”, comentó José Luis Cabrera Vera.
“Pues es algo muy bueno, porque para que así se evite toda esa enfermedad del famoso COVID, porque si no, es algo muy peligroso que cuando se le pega a una persona, va aumentando el contagio”, dijo José Herrera Huchín.
Anotaron que la aplicación de pruebas rápidas es un acierto de las autoridades estatales y del sector salud, pues de esta forma, se podrá combatir de manera más efectiva la propagación de la enfermedad viral.