Cuatro hombres fueron detenidos por la Policía Municipal de José María Morelos, tras encontrarlos en posición de armas de fuego de grueso calibre.
Los hechos se dieron en el filtro de inspección de Seguridad Pública, ubicado rumbo al poblado de Polyuc, cuando los agentes le marcaron el alto a un taxi en el que iban a bordo dichos sujetos, además del ruletero.
De acuerdo con datos proporcionados por la Policía Municipal, los elementos que se encontraba activos en el filtro de inspección sobre la carretera federal 184, le hicieron alto a un vehículo Nissan Tsuru, color rojo, con placas de circulación A140TNJ de Quintana Roo, del sindicato taxista “José María Morelos y Pavón”, en el que viajaban como pasajeros cuatro personas.
Al ser cuestionados por los oficiales de su procedencia, dichas personas se pudieron nerviosas, por lo mismo se le pidió que descendieran de la unidad.
Al ser intervenidos se les encontraron un arma de fuego a cada uno de los sujetos, por lo que fueron detenidos de inmediato.
Posteriormente, fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de posesión de armas.
Las personas detenidas fueron identificadas como Didier C.P., de 33 años, originario de la alcaldía de Chunhuhub; Manuel X.T., originario de Chunhuhub,; José R.V., de 22 años, así como Irán L.I., de 23 años de edad, oriundo de Cancún.
Estos sujetos estaban en posesión de una pistola Taurus 53, calibre .9 mm, matrícula ACA484780; una pistola Taurus 63, matrícula ACG077606; una pistola marca Bul G. Cherokee, matrícula GRG14004; una pistola Taurus, matrícula ACA458679; seis cargadores para pistola calibre .9 mm; 66 cartuchos calibre .9 mm y 925 pesos en efectivo.
PUEDES LEER: Crimen pasional en colonia irregular de Rancho Viejo
Esta web usa cookies.