Disuelve Policía Municipal fiesta de jóvenes omisos a contingencia.- A pesar de la contingencia sanitaria, las disposiciones para suspender todo tipo de fiestas y el insistente llamado de “quédate en casa”, un grupo de jóvenes departía con botanas y bebidas en un predio particular que colinda con la laguna de Santo Domingo, en el municipio de José María Morelos, sitio hasta donde arribó el cuerpo de Seguridad Pública para ser retirados pues se mostraron renuentes al exhorto de protección civil.
El director municipal de protección civil, Miguel Nájera Castillo, confirmó que la tarde de este lunes, verificaron que, en un predio costero de la laguna de Santo Domingo, un grupo de jóvenes departía sin ningún tipo de cuidado, tenían botanas, refrescos e incluso una botella de licor.
Indicó, en el sitio había un promedio de quince jóvenes a quienes pidieron se retiren del sitio, sin embargo, éstos se mostraron renuentes a la recomendación de la autoridad.
“Y eso les hicimos las recomendaciones y les dijimos que se pasen a retirar, se pusieron medio negativos, como que no les importa”, dijo.
Debe remarcarse que aun cuando un considerable porcentaje de la población guarda las debidas precauciones ante el desarrollo de la pandemia y José María Morelos aparece en las estadísticas con dos casos positivos, de los cuales ya se registró la primera defunción, existen personas que se muestran negligentes pues su presencia en las calles o sitios públicos no obedece a una situación de extrema necesidad.
Te Puede Interesar: Exhortan a comercios de JMM no abusar por la emergencia sanitaria
Esta web usa cookies.