Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Divide opiniones en Zona Maya tren de AMLO


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Divide opiniones en Zona Maya tren de AMLO.- Diversas opiniones ha generado en la zona maya de José Maria Morelos la propuesta del proyecto federal Tren Maya, que el Instituto Nacional de Pueblos Indígenas y FONATUR, este fin de semana  someterán a consulta pública para determinar si se consolida o por el contrario se suspende.

Manuel López

Manuel López

En un sondeo realizado entre ciudadanos morelenses, algunos dicen estar de acuerdo, pero otros desconocen a fondo el proyecto, únicamente han escuchado a través de las noticias que podría generar beneficios, pero no de qué manera y a cuantas familias.

El profesor Manuel Lopez Pech, previo a la consulta pública donde morelenses también podrán ejercer su opinión en los módulos que se establecerán en la cabecera, Sabán y Dziuché, dijo estar de acuerdo con el proyecto federal.

Rusben Báez

Rusben Báez

Isidro Velázquez y Rusben Báez, dos ciudadanos de esta población, dijeron desconocer a fondo sobre el proyecto, pero opinaron que sería importante trabajar en mecanismos de difusión para saber si es viable o no.

Maria Nuñez

Maria Nuñez

Elide Acosta y María Dolores Nuñez, comentaron que de acuerdo a la información de la que disponen, han sido solo por noticias donde aseguran que se edificará, pero cuestionaron la razón por la cual ha demorado tanto tiempo.

Elide Acosta

Elide Acosta

Este domingo 15 de Diciembre en José Maria Morelos se realizará la consulta pública sobre el Tren Maya, habrán tres módulos para votar, una en la cabecera, otra en Sabán y una más en la alcaldía de Dziuché, las cuales permanecerán abiertas de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Divide opiniones en Zona Maya tren de AMLO

Te puede interesar: La consulta del Tren Maya será fundamental para el sureste del país

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Cancún

El tramo 5 Norte del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen entrará en operación el 29 de febrero. Así lo...

Anuncios