Por la relevancia e importancia que cobra el prevenir los contagios del Covid-19 entre los taxistas, mototaxistas y trabajadores del pedal, una regidora del Ayuntamiento de José María Morelos hizo entrega de material de protección a este sector productivo.
Se trata de Rossana Romero Ávila, regidora emanada del tricolor, quien ayer concluyó con la entrega del material que consiste en caretas para 550 trabajadores del transporte, adheridos a 18 sindicatos de mototaxistas, tricicleros y hasta del Frente Único al Volante.
La edil fue enfática al mencionar que la epidemia del Covid-19 no es un juego, sino un virus altamente peligroso que puede cobrar vidas, si no se previene de manera correcta; en función a esto, decidió donar material a un sector importante de la sociedad, el transportista que vive momento sumamente crítico económicamente hablando.
Romero Ávila apuntó que la entrega se hizo a los líderes de los distintos gremios, los cuales habrán de repartirlos a sus miembros para cuando ejerzan actividades esenciales en la vía pública estén altamente prevenidos con cubrebocas y su respectiva careta.
PUEDES LEER: Taxistas de JMM suspenden completamente rutas por Covid-19
Esta web usa cookies.