Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

José María Morelos

En José María Morelos niño casi quema su vivienda por jugar con cerillos

Una humilde vivienda elaborada con material de la región, estuvo a punto de convertirse en cenizas en el municipio de José María Morelos, luego de que un menor, quien por jugar con cerillos no midió el riesgo, provocó fuego en una zona endeble del techo de guano.

En José María Morelos niño casi quema su vivienda por jugar con cerillos

En cuestión de minutos, mientras la zona se empezaba a consumir, vecinos y el Heroico Cuerpo de Bomberos lograron sofocar el incendio.

Los hechos se registraron alrededor de la una de la tarde, cuando al número de emergencia 911 se solicitó la urgente ayuda de los “tragahumo”, activando a su vez el código de emergencia hasta llegar a la calle Santiago Pacheco de la colonia San Juan.

En José María Morelos niño casi quema su vivienda por jugar con cerillos; afortunadamente todo quedó en un susto en humilde morada.

En José María Morelos niño casi quema su vivienda por jugar con cerillos; afortunadamente todo quedó en un susto en humilde morada.

Entre bomberos y vecinos sofocaron el siniestro

Afortunadamente, al arribo de los bomberos, algunos vecinos colaboraron sacando las pertenencias del hogar, al menor y con cubetas y contenedores de agua intentaron apagar el fuego; no obstante, los vulcanos procedieron con su trabajo y acabaron por completo con el fuego.

De forma extraoficial y por informe de equipo de salvaguarda, el fuego se produjo luego de que un menor que se encontraba al interior, jugaba con una cajita de cerillos y en una de esas no controló la pequeña llama hasta generar que el guano endeble, enseguida adquiriera candela e intentara propagarse.

PUEDES LEER:

Video: Conato de incendio en oficina de prensa de Gobierno en Chetumal

Calcinan a 67 cerdos en incendio provocado en el poblado Maya Balam

Te puede interesar

Noticias Recientes

Tulum

La Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informó que la Zona Arqueológica de Tulum, en Quintana Roo,...

Quintana Roo

Pronóstico del clima para hoy domingo 9 de mayo de 2021. Este día, la depresión tropical UNO-E del Pacífico se localizará frente a las costas de...

Deportes

“Canelo” Álvarez derrotó a Billy Joe Saunders tras dominar la mayoría de los rounds, con su victoria el mexicano obtuvo el titulo e hizo...

Tulum

Masacran a turista a balazos en complejo turístico de Tulum, el presunto turista extranjero fue ultimado a balazos por un comando de delincuentes que...

© Grupo Turquesa 2021